14-08-2007, 17:00:43
Cuando haces apop ya no hay stop
|
14-08-2007, 17:00:43
Cuando haces apop ya no hay stop
14-08-2007, 17:01:15
Apop (Apofis), dios egipcio: Serpiente maléfica y simbolo de las fuerzas demoníacas del mal. Contrasta las fuerzas de la luz cimbolizadas por Ra.
14-08-2007, 17:04:28
(This post was last modified: 14-08-2007, 17:15:20 by no me aclaro con....)
Liberto Wrote:Apop (Apofis), dios egipcio: Serpiente maléfica y simbolo de las fuerzas demoníacas del mal. Contrasta las fuerzas de la luz cimbolizadas por Ra.no si al final hasta los egipcios van a estar metidos en el 11M con tytadine del 2000 AC (BC) del grupo Egipciarak Ta Askatasuna
14-08-2007, 17:09:06
Nu zé todo ezto no sería mejó aserolo pá domina el mundo y no en epaña..que total..Apop pop,pum pam
14-08-2007, 17:19:25
Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.
14-08-2007, 17:38:23
Impresionante. No me imaginaba nada así.
La cosa tiene su miga porque cualquier posibilidad que encuentro, cualquier explicación, me parece un delirio y no acabo de ver su objeto. Tendrían que surgir "peones anti-chamánicos", que duden, para combatir la versión oficial ofidia. Vale: voy a formar la Asociación de Dudadores de la Versión Oficial Manchega. No sé qué pensar.
14-08-2007, 17:38:46
ronindo Wrote:Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.Es Egipcio como Apop nonStop
14-08-2007, 17:50:02
Acorrecto Wrote:Tendrían que surgir "peones anti-chamánicos", que duden, para combatir la versión oficial ofidia. Vale: voy a formar la Asociación de Dudadores de la Versión Oficial Manchega.Ya existe, se llaman psiquiatras.
14-08-2007, 19:23:36
Hola.
Soy nueva. Me he colado en este hilo y no sé si tenéis alguno para presentaciones y cosas de esas.
14-08-2007, 19:27:57
Bienvenida, yo tampoco lo encontré así que siempre es buena idea hacerlo en un hilo con mucha actividad.
Saludos.
14-08-2007, 19:29:34
Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?
:lol:Hola Némesis...
14-08-2007, 19:35:44
ultramort Wrote:yo sigo diciendo que pertenece al grupo Egipciarak Ta Askatasuna y utilizaron tytadine del 2000 AC (BC) escondida en en el templo de Debot, ya que sus chamanes proconizaron que sería trasladada a Madrid. si es que todo cuadra.ronindo Wrote:Vaya, ponpon11m también metido en el ajo, qué "casualidad". Y exculpando a Al Qaeda como no podía ser menos. Cada día me convezco más de que es musulmán.Es Egipcio como Apop nonStop
14-08-2007, 20:47:00
Némesis Wrote:Hola.Bienvenida, Némesis. Cualquier hilo es bueno para presentarse.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
14-08-2007, 21:05:37
Gracias por vuestra bienvenida.
Lior Wrote:Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?Pido disculpar a gente tan valiosa e interesante. Todos tenemos sentimientos y no pretendía herirlos. Toda hipótesis es digna de respeto. Ahora me voy con mi pequeño pony y mi osito amoroso, todos cogidos de la mano (pezuña y garra) a los mundos de Yuppy. La, la, ra, la. ![]() ![]() Sin ofender, Psique. ;p
14-08-2007, 21:11:46
Es casi increíble que Procyon no sea un fake...
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
14-08-2007, 21:16:43
larean Wrote:Es casi increíble que Procyon no sea un fake... procyon Wrote:el pensamiento humano es así, tiene genialidades y tiene monstruos. Piensa en los asesinatos rituales del clan Charles Manson.Mentes distorsionadas, embrutecidas en su elevada categoria de dioses, dispuestas a todo por hacer realidad sus fantasías . Nada nuevo bajo el sol (Nerón, Calígula...) pero el daño es inimaginable.Mmm, un poco más atrás hablo de Manson y ahora lo incluye en sus delirios. Al final va a ser que sí, que es un fake. Y de aquí.
14-08-2007, 21:18:59
Némesis Wrote:Gracias por vuestra bienvenida.Bienvenida Nemesis (me suena de una pelicula) Lior Wrote:Pero chicos... no seais tan duros con Valderra y Procyon... ¿y si tienen razón?ostia es verdad, con la cantidad de pruebas que aportan, ahh!, que ninguna. bueno moderación y no hablemos mal de casitodos.
14-08-2007, 21:25:27
Añado: He leído lo que dice del calendario maya. Soberana tontería. Ningún calendario se acaba. Casi por definición, son cíclicos, entre otras cosas porque el tiempo, para los antiguos, era cíclico.
Sumo y sigo: Kukulcán es POSTERIOR a Quetzalcóatl (que se escribe así, y no como lo escribe Procyon). Kukulcán aparece en el SEGUNDO imperio maya, que tiene influencia tolteca. Y tolteca es el mito de Quetzalcóatl (o teotihuacano, en todo caso). Seguiré leyendo. Seguro que encuentro más tonterías. Editado: Como lo que dice Phi sobre cadenas de montaje. Los cadáveres eran arrojados escaleras abajo, pero no eran descuartizados en el camino. Vaya absurdo. Edición 2: Huitzilopochtli es el principal dios de los sacrificios aztecas (tal vez junto a Xipe Topec). Desde luego, no es Quetzalcóatl. El templo mayor de Tenochtitlan era un templo dual, dedicado a Huitzilopochtli, dios de la guerra, y Tláloc, dios del agua.
14-08-2007, 21:27:39
larean Wrote:Seguiré leyendo. Seguro que encuentro más tonterías.Te va a costar. |
|
|