08-10-2006, 12:58:27
En entregas anteriores hemos analizado como se despiden , animándose, los peones. Es turno ahora de ver como animan, jalean, vitorean al Gran Sacerdote .
La familia peonez, un grupito que es... (¡algo que rime con peonez please!):
1º) Relajante:
La familia peonez, un grupito que es... (¡algo que rime con peonez please!):
Quote:Somos muchos los millones de españoles que tenemos la esperanza puesta en personas Honradas como Ud. luchador incansable por la VERDAD, la Dignidad, la Justicia, el Estado de Derecho, la Democracia, la Memoria de las Víctimas del terrorismo... Será un placer para mi familia y para mí conocerle personalmete el próximo lunes en VALLADOLID.¡Queremos un hijo tuyo!:
Quote:Gracias D. Luis por su presencia en Murcia, por el animo insuflado. Algunos de los asistentes casi lloraban, me decían: estábamos hundidos y este hombre nos ha devuelto la esperanza.Las propiedades terapeúticas de D. Luis:
1º) Relajante:
Quote:Gracias, Don Luis.2ª) Adelgazante:
Me quedo mucho más tranquilo.
Quote:Don Luis, me quita usted un peso de encima.3º) Complejo energético:
Quote:Gracias a personas como Ud. muchísimos españoles nos levantamos cada día con la fuerza y la esperanza necesarias para seguir colaborando en un pronto y nuevo amanecer.Arguiñano ¿tú también?:
Quote:Don Luis, comienza a hervir el puchero, y los garbanzos negros van a comenzar a subir a la superficie. Qué no falte leña!Vamos a jugar al poker. Este lleva pareja:
Quote:Con un par, Luis.Este otro, dobles:
Con un par.
Quote:Doblo a Trola: ¡Con dos pares!En fin, ¡que viva el espíritu crítico!:
Quote:D.Luis:
Como siempre, de acuerdo con usted.
Quote:D. Luis siempre tan acertado como siempre poniendo el punto sobre las ies.
Quote:Otro hilo muy valiente Luis.
Quote:Maestro Luis
Me gusta cuando adopta un tono recapitulador, porque es señal de que en breve nos ofrecerá novedades.
Quote:COMO SIEMPRE ENHORABUENA D. LUIS