21-12-2007, 12:40:40
Lior Wrote:Iustitia,Desde luego es una mujer de carácter y una trabajadora incansable. Eso no lo niegan ni los que van a cepillársela....
ayer cuando 3dm colgó el enlace iba a comentar algo en el mismo sentido que tú lo has hecho. Estaba cansado y bastante cabreado así que me contuve.
No he escuchado al Talibán esta mañana pero seguro que daba palmas con las orejas de contento. El razonamiento es tan sencillo que no hace falta nadie que lo explique y da muchísima vergüenza el politiqueo manido que hiede en instancias judiciales.
Es este un tema "menor" (pero que se lo digan a Beni). Menor en relación a casos muy importantes donde los jueces creo, en general, son prudentes y actúan siempre acordes a la legalidad.
Pero que pretendan "cargarse" a una señora que ha escrito un libro y del que los propios jueces indican que no se ha cometido ningún delito (ni por parte del juez, ni por parte de Beni) en su publicación raya el patetismo más estrambótico.
Madre mía!
En fin, me callo... Y sabes que no me pareció oportuna su publicación pero de ahí a que te cueste el puesto de trabajo...
¿No pueden existir otras razones para que quieran sacársela de encima?
Beni parece una mujer de caracter fuerte ¿no puede esperar a que la echen y demandar al CGPJ por despido improcedente o similar? (si lo que he dicho antes es una burrada muy gorda sólo teneis que decir: "Sí, es una burrada muy gorda")
Respecto a lo que pueda hacer. Por lo laboral no tiene nada que hacer aunque supongo que tendrá asesores sobre que puede hacer (que no perjudique más a su marido.. que esa es otra)

)