joder, estaba aburrido, y me estaba descojonando con él, además le estaba recetando pastillas de dibutilftalatos (que tambien tiene la presentación en supositorios) para que vea las cosas mas claras. :lol: :lol: :lol: :lol:
Español orgulloso ( ¿de qué? por cierto, ¿de qué está usted orgulloso?) ha dicho, en un alarde de franqueza y de honestidad intelectual
Quote:El tiempo nos ha dado la razón a quienes defendiamos la falsedad de las pruebas(el skoda se demostró falso), y juzgabamos como mala la actuación de los tribunales.
Y yo sólo puedo responderle , parafraseando al gran Perich, "Si tú farcias del carordias no remueldas las leporcias" .
Pues yo insisto que este tipo de personajes me recuerdan al Caballero Negro de la peli de Monty Pithon: "¡no huyáis, os destrocaré a mordiscos!" :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
P.D. Como está manteniendo las formas, se le permitirá seguir escribiendo. Así hasta su excusa de que ha sido censurado resultará falsa.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.