15-06-2007, 17:16:48
Lo único que dentro de 3 o 4 meses vamos a tener que ampliar la lista de destinatarios (Ber, Guevara y García)
|
15-06-2007, 17:16:48
Lo único que dentro de 3 o 4 meses vamos a tener que ampliar la lista de destinatarios (Ber, Guevara y García)
15-06-2007, 17:29:37
Lior Wrote:Lo único que dentro de 3 o 4 meses vamos a tener que ampliar la lista de destinatarios (Ber, Guevara y García)Sí, ya sabes lo que dijo LdP en la COPE el miércoles pasado: "y si al tribunal se le ha pasado por la cabeza hacer una sentencia pastelera -traducción, que a mi no me de la razón- que sepa que se lo vamos a poner difícil en estos meses"... Menos mal que los tres están muy bien protegidos que si no...
15-06-2007, 17:41:04
Lo pongo aquí en el foro, que me parece más "discreto": Acabo de ver en el blog el nuevo artículo con las cartas, la nuestra y la recibida de D. Eulogio Paz.
No querría ser malinterpretada, ni que pueda parecer que yo tenga algo en contra de este señor, por quien -por el contrario- sólo siento simpatía y respeto, tanto por su dolor como por sus afinidades políticas aunque no las comparta; pero creo que no debieran haberse mezclado en un mismo artículo ambas cartas. Aunque estoy segura de que no se pretendía, algunos relacionarán una con otra y lo utilizarán para reafirmarse en que estamos politizados, somos becarios de Ferraz, pagados por Moraleda, Prisaicos... Conste que diría lo mismo si la misiva fuera de una víctima del "otro bando".
15-06-2007, 17:50:57
Habría que poner el enlace a la firma en un hilo permanente y sin comentarios. Aquí en medio va a quedar pronto sepultado.
15-06-2007, 18:06:54
Recibido. No era la intención, pero entiendo que lo razonable es dividirlo en dos artículos.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-06-2007, 18:14:47
Cero:
Lo he puesto en la bitácora, pero es buena idea ponerlo aquí también. Lo pongo en General.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
15-06-2007, 18:22:21
Apenas lo he colgado y ya tenemos 18 firmas. GRACIAS.
15-06-2007, 18:36:39
Especialmente dolido por el trato indigno que le han dado los medios a doña Olga Sánchez.
Impresionante el momento en que nombró a varias víctimas, cómo conocía cada caso, los sufrimientos, carencias y ausencias... Vi cómo la interrumpió el juez y lo comprendo; pero más la comprendo a ella que se movió entre cadáveres y familias rotas desde el mismo 11 de marzo. Todo eso fue transformado en pura BASURA por el talibán del raca raca y talonario sangriento. Con su repugnante intento de ridiculizarla solo hizo que degradarse a sí mismo, más si cabe. Me fastidia porque sé que le dará igual, que contarán las ventas del día, la publicidad para mañana y harán sus cálculos de cuánto más o menos controlan "su" partido. En fin, si le sirve de algo, me parece una mujer de un valor inconmensurable. No les conteste Olga, llévelos a los tribunales. Felicidades.
15-06-2007, 18:37:17
Luis: los enlaces en la carta de Eulogio Paz están mal.
15-06-2007, 18:49:21
Ya están corregidos. Faltaba el http://
15-06-2007, 18:49:52
Gracias, Acorrecto.
15-06-2007, 20:06:13
Iustitia:
¿Ves? Ya digo yo que de ti (y de todos los foreros, en realidad, se aprende un huevo). Gracias, porque me has tranquilizado con respecto al bórico. Si reciben una sanción, será ésta minucia, y aunque los peones y Feredico sacarán pecho, poco importa porque lo hacen siempre...) Liberto: Hombre, gracias, pero cada uno vale para lo que vale. Mi trabajo parece duro; para el de fuera, sin duda lo es, pero en todo caso para el que lo lleva a cabo tiene más satisfacciones que inconvenientes y disgustos. Piezas: atinado ejemplo. En la sanidad masificada y supertecnificada dell Siglo XX y XXI se ha perdido la cercanía al paciente. Te contaría un chiste de anestesistas pero en este caso es cruel. El sufrimiento de tu pariente debió ser atroz
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
15-06-2007, 20:09:30
Veo que hay muchas firmas sin confirmar ya que hay que hacerlo desde nuestra cuenta de correo.
Doy aviso para que se revisen filtros antispam (por software o de las mismas cuentas) por si se bloquean.
15-06-2007, 20:13:52
Confirmo que Spamihilator los bloquea.
15-06-2007, 20:23:05
Vaya... Lo voy a poner en el blog.
15-06-2007, 20:31:29
No me sale lo de firmar... Será el spam. Bueno, by the momento lo pongo en el blog Políticamente Acorrecto.
Por allí a mucha gente le cuesta eso de dar los datos ¿no podría hacerse tipo firma/dirección IP? Lo sé porque a menudo me preguntan quién puede ver los datos, y hemos tenido algún problemilla con eso... ¡Cojonuda la iniciativa!
15-06-2007, 20:41:06
http://meneame.net/story/11-m-campana-fi...ctor-fycse
Gracias Mangeclous. Si llega a portada de meneame.net -> éxito asegurado
15-06-2007, 20:44:32
Ah, buena idea, Acorrecto...
15-06-2007, 20:47:07
Soy un Guardia Civil que os vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, ya que vuestras afirmaciones me han servido para derrotar a los conspiracionistas en el forodelguardiacivil.com, hoy me he emocionado por vuestro agradecimiento y me he atrevido a escribir mi primer post en este foro.
Os doy las gracias por vuestro apoyo y defensa de la verdad sin manipulaciones. |
|
|