19-04-2008, 14:03:20
(This post was last modified: 19-04-2008, 14:57:52 by pinganilla bis.)
lejianeutra Wrote:1) Porque están muertos: Pero Zougam y Otman el Gnaoui están vivos y aún así han sido declarados autores materiales.Lejíaneutra.
2) Porque no pueden ser juzgados ni defendidos: Pero Zougam y Otman el Gnaoui sí han podido ser juzgados y defendidos, y aún así se les ha declarado autores materiales.
3) Porque eran inmigrantes ilegales: Pero el Tunecino, Jamal Zougam, Abdennabi Kounjaa... no lo eran.
4) Porque eran trapicheadores y delincuentes: Pero Zougam, aunque fue investigado en relación al 11-S, no tenía antecedentes, ni tampoco los tenía el Tunecino, y aún así están considerados autores materiales.
5) Y porque sus familias DESDE LUEGO no se van a involucrar en una demanda por difamación: Jo, este argumento sí que es bueno. Desde luego sería verdaderamente chocante ver a la familia del Chino presentando una demanda por difamación cuando ha sido precisamente el testimonio de varios de sus miembros (su mujer, su madre, su hermano, su primo...) el que ha conducido a determinar su autoría. Lo mismo sucede con Abdennabi Kounjaa.
.
Comprenda que, llegado un momento determinado, a ésta que lo es le moleste ya que la gente escoja frases sueltas para criticar y no entrar en materia.
Ahora, las respuestas:
1) pero para condenar a Zougam y El Gnaoui, tuvieron que justificar una a una las acusaciones. Mientras que a los siete muertos se les imputa la COLOCACIÓN de las bombas y nunca más se vuelve a mencionar nada, ni una sola prueba.
Ya sé, ya sé. Que como están muertos, su responsabilidad criminal queda extinguida. Pues por eso mismo.
2) Lo mismo.
3) No eran TODOS inmigrantes ilegales, pero varios de ellos sí
4) lo mismo.
5) Pues eso. Imagínese lo sencillo que es para unas familias como esas, en situación precaria o claramente ilegal, plegarse a todo lo que les sugieran para salir mejor parados.
No creo que las familias de mis hipotéticos Garaicoetxea o incluso López se mostrasen así de colaboradoras.