26-04-2008, 11:35:46
Isócrates,
No voy a repetir sus citas y las mías por no anidar más y más comentarios, ¿le parece? Es que si lo hago el post se hace kilométrico.
1) SOBRE LAS "EXTENSIONES AL INFORME": Las haya realizado el mismo perito o no, las extensiones al informe deberían haberse incluido, ya que en ellas, supuestamente, es donde se menciona la contribución del perfil de Otmán a la mezcla ¿no cree?
2) SOBRE EL CÁLCULO DE PERFILES POSIBLES: créame, sé multiplicar.
3) SOBRE SU RESPUESTA A MI PREGUNTA: No le preguntaba si "las ropas de vicálvaro por sí solas" sino "sin reconocimiento ocular y con la duda sobre las ropas de Vicálvaro"
Veo que las mayúsculas quedan fatal. Lo siento.
No voy a repetir sus citas y las mías por no anidar más y más comentarios, ¿le parece? Es que si lo hago el post se hace kilométrico.
1) SOBRE LAS "EXTENSIONES AL INFORME": Las haya realizado el mismo perito o no, las extensiones al informe deberían haberse incluido, ya que en ellas, supuestamente, es donde se menciona la contribución del perfil de Otmán a la mezcla ¿no cree?
2) SOBRE EL CÁLCULO DE PERFILES POSIBLES: créame, sé multiplicar.
3) SOBRE SU RESPUESTA A MI PREGUNTA: No le preguntaba si "las ropas de vicálvaro por sí solas" sino "sin reconocimiento ocular y con la duda sobre las ropas de Vicálvaro"
Veo que las mayúsculas quedan fatal. Lo siento.

, pero yo no le he preguntado si sabe multiplicar, le he preguntado si ha relizado ese cálculo conociendo todos los datos que le he indicado, y pidiéndole que los comparte si fuere el caso. En todo "saber multiplicar" sigue sin determinar la verosimilitud de cada una de las opciones y sobre eso no me dice usted nada.
)