Algunos medios empiezan a cachondearse abiertamente de los conspis. En PD de Diego ha empezado una campaña a lo bestia, entre otras cosas porque los de PD acaban de enterarse de que, según LD, el Chino no existió nunca (o sí, que ya no me aclaro).
Me han pedido algo para explicar lo del no-chino, y como quien controla el tema es Moreno le paso la pelota (Moreno, tienes un email). ¿Alguien más se anima?
Unas perlas preparando el terreno:
Noticia bomba: Del Pino no existe
Me han pedido algo para explicar lo del no-chino, y como quien controla el tema es Moreno le paso la pelota (Moreno, tienes un email). ¿Alguien más se anima?

Unas perlas preparando el terreno:
Noticia bomba: Del Pino no existe
Quote:Aunque la versión oficial se ha empeñado en indicar que Luis del Pino es un personaje real, es preciso desmontar esa mentira. Es muy probable que el ventrilocuo Losantos imite una voz cavernosa a la que ha puesto el nombre de del Pino. La confabulación empieza a desmoronarse. ¿Qué pinta en todo esto Rouco? ¿Hay algún coronel que se llame de Palma? ¿Se ha tragado algún agujero negro a un tal Fernando Múgica? Tira del hilo y te quedarás sin madeja. La versión oficial no se sostiene: Del Pino es un invento del CNI.Revelación: A Fernando Múgica se lo ha tragado un agujero negro
Quote:Creciente la preocupación por el hecho de que el otrora conocido fabulador esotérico Fernando Múgica, a la sazón periodista del ultrasensacionalista y en crisis diario El Mundo, ya no publica nada de nada, y toda vez que algunos quieren saber la verdad, y se están quedando con dos palmos, mientras alguien en nombre de Del Pino, que no existe, hace negocio contra las víctimas, nuestro equipo de investigación tras mirar los móviles de Leganés y Lavapiés ha llegado a la siguiente conclusión: Fernando Múgica ha sido tragado por un agujero negro. De hecho, un agujero negro ha sido tragado por todos los demás y es muy posible que el esotérico estuviera en ese agujero negro. Resolvemos, de esta manera, uno de los mayores enigmas de la conspiranoia del 11-M. Descartamos la hipótesis de que Fernando Múgica no haya existido nunca y haya sido una creación de JJ Benítez o un clon de Pedro Jota, el más pelota (de Zapatero, se entiende).