morenohijazo Wrote:Repasen los resultados profetizados por Luis del Pino:El califa Ben Timo, a sus ulemas:
http://www.libertaddigital.com/bitacora/...hp?id=2965
Juas Juas Juas En vez de la bola mágica debió usar un Cubo de Rubik
Profeta Wrote:"El reparto final de escaños será: PP (169-171), PSOE (152-154), OTROS (26-28). Es decir, el PP se quedará al borde de la mayoría absoluta.El "visionario" peón en jefe no sirve ni para hacer la competencia a la bruja lola :lol:
¿Les parecen unas predicciones demasiado optimistas? Pues les confieso que las he retocado a la baja."
EDITO: Puyas al califa visionario:
peonada Wrote:Buenas noches. Tres cosas muy brevemente: una, que de tirar la toalla NADA y de emigrar menos; dos, que deseo que el olfato de don Luis sea mejor que su ojo; y tres, que ENHORABUENA, ROSA, te lo mereces. Un beso. Abrazos a todos, mañana será otro día.Por si había alguna duda...
Enviado por gavina el día 10 de Marzo de 2008 a las 00:17 (#635)
Quote:Tengo que añadir a mi anterior comentario que también mi pronóstico ha sido fallido, que me metía con don Luis en el post anterior y no es él el único que es un "máquina" pronosticando. Ahora sí, buenas noches.Que no decaiga la fiesta:
Enviado por gavina el día 10 de Marzo de 2008 a las 01:04 (#658)
Quote:Hola a todos. Evidentemente, los pronósticos no son mi fuerte. En mi descargo he de decir que parece que eso también le pasa a personas mucho más inteligentes y mejor informadas que yo. ejem.Juassssssss :lol:
(…/…)
Enviado por Ostrask el día 10 de Marzo de 2008 a las 01:00 (#655)