10-03-2008, 18:34:20
ronindo Wrote:Pues a mi hoy Federico me ha dado la impresión de que para él el tema 11 M ya ha pasado a la historia, sobre el 2004 ha dicho que el PSOE ganó manipulando y mintiendo con los prisaicos en clara referencia a los suicidas de los trenes pero nada de pruebas plantadas, cloacas, manipulación y colocación de pruebas, suicidados o ganar elecciones poniendo muertos en la mesa. Con lo que ha soltado esa boquita me ha parecido muy suave (tampoco le he escuchado demasiado, a lo mejor luego se ha calentado más).Yo escuché a federico ayer por la noche en la COPE (en el programa especial de elecciones) y no me pareció demasiado "entristecido" por los resultados del PP.
Me da la impresión de que hoy se siente más fuerte que nunca. Su campaña de crispación, injurias, manipulación e insultos han llevado al PP a subir en escaños y votos, pero, al mismo tiempo, no los votos suficentes como para hacerle perder poder mediático.
Hoy tiene dos cosas que deseaba: mayor respaldo para el PP y la audiencia asegurada para los próximos 4 años (no olvidemos que si hubiera ganado el PP, Federico ya no tendría "material" para bramar desde los micrófonos por la mañana).
En cuanto al 11M...yo creo que en esta legislatura no va a utilizarlo como material de agitación. Y más si es condenado en alguno de los juicios que tiene pendientes.