10-03-2008, 22:52:57
Errante Wrote:El superpeón PRAVDA, jefe de grupo peonil encargado de la hinvestigación de tarjetas y teléfonos, da cuenta de su nivel:Ja, ja, ja, ja. Buenísimo. Tal vez tendría que haber sumado 75,66 y 24,34 para intentar entender cuál es su problema. O alternativamente, sumar 1,01 y 1,56, que es más fácil....
Quote:Este Rugalkaaba...Nota: no hace falta decir que los datos son correctos pues en el total de votantes se cuentan los votos válidos, nulos y en blanco, que más la abstención da el 100% del censo con derecho a voto.
Mirad los datos de participación de la elecciones del 2.004 con los que nos deleita el ministerio del interior.
http://www.generales2008.mir.es/99CG/FTOP.htm
Total votantes 75,66%
Abstención 24,34%
Votos nulos 1,01%
Votos en blanco 1,56%
Sale un total de 102,57%... Eso es la España de hoy.
¿Cuántos tíos estarán cobrando de nuestros impuestos que lo hagan tan mal como el menda que mete esos datos?
¿A cuántas "metidas de gamba" tenemos acceso los españoles?
Pues eso.
España no se merece ¿el qué? España se merece todo lo que le suceda (si entendemos como España el pueblo que tenemos).
Aunque yo, que soy un romántico, creo que España es muchísimo más que la panda de lerdos que me encuentro por la calle. España es, sin ir más lejos, muchas generaciones de españoles que han luchado por una idea de libertad...
Ay, ¡qué ganas tengo de cambiar todo esto!
Si lo pensáis bien, somos unos afortunados de narices. Sólo los mediocres ven problemas en lo que son grandes oportunidades.
Enviado por pravda el día 10 de Marzo de 2008 a las 01:34 (#667)
Vaya Colombos de pacotilla.
En fin, que la peonada está a la altura intelectual de su peón jefe.
Ah, pravda, qué buenos ratos nos has dado... :lol:
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.