10-03-2008, 23:26:45
Errante Wrote:El chico llegó tan iracundo que ahora no se acuerda de la literalidad de lo que escribió:Peón Perasalo-Olasarep Wrote:Hijos de pu.ta policías que habéis asesinado a policías.
Hijos de pu.ta militares, guardias civiles, policías, que habéis asesinado a civiles.
Hijos de pu.ta militares, guardias civiles, policías que le laméis el culo a Zetap.
A vosotros hijos de pu.ta, militares, guardias civiles, policias, que os de por cu.lo Zerolo.
Sois una banda de militares, guardias civiles y policias de lamecu.los de los terroristas de ETA.
Enviado por olasarep el día 10 de Marzo de 2008 a las 03:49 (#704)
Quote:Sobre mis post editados. Como han sido suprimidos no puede conocer la literalidad de lo que decían. El sentido no era más que lo que vengo repitiendo desde hace algún tiempo, profundamente convencido de ello. Las cloacas del estado gobiernan España con el terror desde hace ya más de treinta años. ETA es un instrumento de las cloacas del estado. El 11-M, los crímenes de ETA, los del GRAPO, el asesinato de los abogados de Atocha, el asesinato de Isaías Carrasco, etc, etc, son obra de las cloacas del estado. Por supuesto, no sé el censo de las cloacas y en tan restringido club de hijos de pu.ta ni se expedirán carnets ni se levantará acta de sus sesiones. Pero sin duda el núcleo duro de ese club está formado por algunos militares, algunos guardias civiles, algunos policías. Esos, los que sean, han asesinado a militares, guardias civiles, policías, civiles.Nada, pelillos a la mar... la culpa es de otros blogs que hacen de los comentarios del pera un uso torticero.
No entiendo como alguien ha podido llegar a pensar que estaba acusando a esos colectivos. Aunque no puedo comprobarlo por estar editados los post, juraría que de la literalidad de lo escrito ninguna persona podría deducir tal cosa. Si mal no recuerdo ni le antepuse un “los” o un “la” que podría interpretarse como englobando al colectivo, ni tampoco un “unos” de modo que hasta el lector más torpe entendiera que como es lógico los restringía a un pequeño grupo. De todos modos, si con la redacción he dado a entender a alguien que me refería a esos colectivos pido disculpas. Aunque me resulta imposible entender como alguien, y menos del blog, haya podido interpretarlo así. Incluso de las circunstancias del blog en ese momento, para quien las conozca, se deduce claramente que no es posible tal interpretación. Aparte que sería un completo oligofrénico si yo hubiera dicho tal cosa, precisamente alguien que conoce como militares, guardias civiles y policías colaboran en el blog para el esclarecimiento del 11-M es imposible que diga algo como lo que, por lo que sea, se ha malinterpretado.
Enviado por olasarep el día 10 de Marzo de 2008 a las 20:36 (#142)
Quote:PerasaloPero es que el blogista torticero no pierde ocasión el tío...
Ya está. Conociéndote, no podía ser de otra manera.
Gracias.
Creo que queda muy claro para TODOS. Insisto en TODOS.
(Me gustaría que quien o quienes hayan enlazado tu post en otros blogs para hacer un uso torticero de él, enlazara éste que has puesto ahora y supiera o supieran excusarse. No creo que sepan.Y aun sabiendo, no creo que lo hagan)
Enviado por Brandaba el día 10 de Marzo de 2008 a las 20:48 (#148)
Quote:Brandaba #148: no hace daño quién quiere, sino quién puede. Y me refiero al del otro blog. Es que no pierde oportunidad el tío.Como se entere la peonía el descojone que os estáis pegando con los cálculos de pravda os van a exigir disculpas, y os van a llamar torticeros, así que cachondeo el mínimo. :lol:
Enviado por lat el día 10 de Marzo de 2008 a las 20:53 (#149)