24-03-2008, 14:56:02
(This post was last modified: 24-03-2008, 15:44:34 by morenohijazo.)
Da para mucho más, pero no tengo tiempo y... ¿no les da la impresión de que algunas de las frases-respuesta de Rosa (no las de la madre, casualmente), parecen estar sugeridas, como dictadas?
Esta es la confesión de "El Chino" a su madre:
Por último, que hoy voy mal ( pero hay más... mucho más,en esta entrevista
¿Quién dice eso: la mujer, o el periodista? y ese habían ¿a quién señala? ¿los terroristas? No... el periodista apunta hacia el "alguien" desconocido que los conspiranoicos se inventan como culpables.
Vamos a ver, señores. Has cometido un atentado, alguien te la ha jugado, has matado a 200 personas, sabes que tú eres culpable de un atentado pero que alguien lo ha convertido en una masacre, pero lo más importante, sabes y tienes asumido tu muerte; vas a quedar delante de todo el mundo (hijo, madre...) como un criminal sin serlo... ¿No lo dirías claramente? Mire, ha sido zutanito y menganito, quienes han debido manipular las bombas (aparte que sería la única posibilidad de sobrevivir, contarlo todo a la prensa). Y en lugar de eso me dicen que Jamal llama a su mujer y le da mensajitos crípticos...
No, hombre, no... Lo de siempre. El periodista pone en boca de Rosa, o ha pagado, para que diga ciertas cosas que apunten a...
Nueva (no tan nueva) versión de la conspiranoia: Los "moritos" sí cometieron los atentados, y sí se suicidaron (Dra Baladía, con el culo al aire), pero les dieron el cambiazo de mochilas.
Tragarán, vaya si tragarán; pero hay que ser panoli
Esta es la confesión de "El Chino" a su madre:
Quote:No sabía que los atentados iban a ser de esa forma. No sabía que habría tantos muertos. No sabía que iban a detener a tanta gente. Se me ha ido de las manos.Lo único trascendente de la respuesta es la confesión, porque ¿qué vas a decir a tu madre, no terrorista, y creyente en Alá? Que querías hacer aún más víctimas? No. Psicológicamente, esta respuesta de "El Chino" sí es creíble: un hijo buscará siempre el perdón de su madre, volverá a la infancia, si hace falta.
Quote:"Yo no sabía que iba a haber tantos muertos y que iban a detener a tanta gente. Me siento muy mal, muy mal"También respuesta a la madre. también hay un detalle creíble: la preocupación de jamal por la caída de su gente, puesta al mismo nivel que los 200 muertos (que en realidad a Jamal le importan un pito, pero es su madre y tiene que aparecer como el niño bueno)
Quote:«Le dijo a su madre desde Leganés que no sabía que el atentado iba a ser de esa forma, que se le había ido de las manos. Puede que nos quisiera decir que él estaba en un tema que no controlaba»Le dijo que... puede que quisiera decir... ¿No os parece una interpretación forzadísimo? Dice Jamal "el atentado se me ha ido de las manos", y (alguien) sugiere la participación de un extraño. Esa frase está sugerida. Jamal nunca dijo eso, y de su frase para nada se deduce que alguien hubiera manipulado el atentado
Quote:Él nunca me reconoció que había participado en el 11-M, pero cuando me llamó desde Leganés sí reconoce que si se entrega se va a tirar toda su vida en la cárcel y que nos iba a hacer unos desgraciados, a su hijo y a mí. Es indudable que ahí ya está asumiendo que de alguna manera había participado en el 11-M.Rosa y el periodista "olvidan" que a su madre sí le reconoció su participación, luego toda la demás palabrería "es indudable que, de alguna manera, blablabla..." es palabrería vana para dar al lectror la impresión de que la reivindicación de Jamal es menos fuerte de lo que en realidad es. Lo reconoció, y punto. Ni "de alguna manera", ni leches. Con todas las letras
Por último, que hoy voy mal ( pero hay más... mucho más,en esta entrevista
Quote:P.- «Se me ha ido de las manos ». ¿Qué significa eso en boca de Jamal?¿Cómo que "solo hay una respuesta posible"?
R.- Sólo tiene una respuesta posible. Que habían puesto en las bolsas o en las mochilas más dinamita de lo que habían previsto o pensado. Yo creo, hoy, que ellos querían dar un golpe, pero no cometer el atentado que cometieron y que el resultado final fueran tantas víctimas.
¿Quién dice eso: la mujer, o el periodista? y ese habían ¿a quién señala? ¿los terroristas? No... el periodista apunta hacia el "alguien" desconocido que los conspiranoicos se inventan como culpables.
Vamos a ver, señores. Has cometido un atentado, alguien te la ha jugado, has matado a 200 personas, sabes que tú eres culpable de un atentado pero que alguien lo ha convertido en una masacre, pero lo más importante, sabes y tienes asumido tu muerte; vas a quedar delante de todo el mundo (hijo, madre...) como un criminal sin serlo... ¿No lo dirías claramente? Mire, ha sido zutanito y menganito, quienes han debido manipular las bombas (aparte que sería la única posibilidad de sobrevivir, contarlo todo a la prensa). Y en lugar de eso me dicen que Jamal llama a su mujer y le da mensajitos crípticos...
No, hombre, no... Lo de siempre. El periodista pone en boca de Rosa, o ha pagado, para que diga ciertas cosas que apunten a...
Nueva (no tan nueva) versión de la conspiranoia: Los "moritos" sí cometieron los atentados, y sí se suicidaron (Dra Baladía, con el culo al aire), pero les dieron el cambiazo de mochilas.
Tragarán, vaya si tragarán; pero hay que ser panoli
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas