12-03-2009, 14:39:19
Para que se entienda mi error en atribuir a Múgica palabras que no salieron de su boca...
A la pregunta de si Múgica ha insinuado que el atentado fue extranjero, afirmación rotunda:
Y para que se entienda por qué pensé que todos debían haber sido conspiranoicos...
Empezaron citando sólo a De pablo y Múgica...
Y acabaron citando que el resto tenían una idea "epidérmica" (superficial, imagino) y que eran "majos", "intentaban ser sesudos", etc... nada que ver con las habituales descalificaciones.
Quote:Me lo parece a mi, o FM a medio insinuado que el 11 M no se organizó en Espana, pero que lo que hicieron fue taparlo entre todos?
Enviado por Edmundo el día 11 de Marzo de 2009 a las 23:44 (#246)
A la pregunta de si Múgica ha insinuado que el atentado fue extranjero, afirmación rotunda:
Quote:Pues ya se puede desvelar el secreto:
Según Mugica, el 11 M lo hizo la CIA
A ver como se come eso PJ
(de ser cierto...jo lo que se reirán en USA con la que se ha montado luego)
Claro, que lo mismo entendemos por fin lo de la huella de Manfield
Enviado por Edmundo el día 12 de Marzo de 2009 a las 00:15 (#261)
Y para que se entienda por qué pensé que todos debían haber sido conspiranoicos...
Empezaron citando sólo a De pablo y Múgica...
Quote:Fernando Mugica con De Pablo en VeoTv
Enviado por Edmundo el día 11 de Marzo de 2009 a las 22:43 (#216)
Y acabaron citando que el resto tenían una idea "epidérmica" (superficial, imagino) y que eran "majos", "intentaban ser sesudos", etc... nada que ver con las habituales descalificaciones.
Quote:Yo alucino; salvo De Pablo y Múgica (y en menor medida Carlos Cuesta, de Expnsión), los periodistas que están tertuliando en VEO tienen una idea epidérmica del 11-M, a pesar de que intentan parecer muy sesudos. El más majo es el Carlos Santos que sin tener idea quiere dar lecciones... jejeeee... pero sabe interrumpir y desviar muy bien el debate. Aunque de Pablo lo hace bien, insiste sobre la desaparición de pruebas. Múgica, muy bien, pero creo que podría ser más contundente.
Enviado por AuroraRo el día 11 de Marzo de 2009 a las 23:29 (#232)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas