25-09-2006, 15:50:03
Me he aficionado a leer a los Peones. Se respira desaliento. Algunas joyas pilladas al azar:
Quote:Ya sé que Garzón un día está en un extremo y al día siguiente en el contrario, pero lo que siempre, siempre le guía, es ser protagonista, y ¿cómo podría tener más protagonismo ahora mismo que convirtiéndose en el juez que descubrió la mayor mentira de nuestra época, como el paladín de la verdad en un sistema corrompido? Ése es el auténtico Garzón, y su enorme ego le puede impulsar en nuestra dirección.
Quote:La Audiencia Nacional (con todas sus letras, nada de iniciales) hace cuestión de fe conocer qué explotó en los trenes.
La Justicia se echa en brazos de la fe.
Yo no creo en la justicia.
Y aunque suene a chiste, no se me ocurre otra expresión para explicar el dolor de estómago que siento: ¡Esto es del colmo!
Chicos. No es justo que todo esto dependa de un grupo de periodistas. No es justo. No es justo. No es justo.
Enviado por Osiris el día 25 de Septiembre de 2006 a las 15:36 (#205)
Quote:Los últimos en retratarse: LA AN. ¿Falta alguien más? pues que lo haga porque de lo que tengo ganas es que un viento huracanado se los lleve a todos al trullo. ¿Nos quedaba alguna duda de la falsa democracia en la que vivimos?¿nos quedaba alguna duda de qué papel juega el poder judicial en este inmundo tinglado? La pregunta que se hace una simple ciudadana es si no hay mecanismos de defensa ante esta calamidad. Probablemente ya no les queden más figuras blancas que mover (bueno se me ocurre una pero es que soy muuuu mala) y al parecer han tenido que descubrir sus piezas ocultas. ¡MEnuda foto de familia! Ni los Soprano.
Enviado por DINAN el día 25 de Septiembre de 2006 a las 15:36 (#206)
Quote:Pero os dais cuenta de lo que significa?
Si admiten que el explosivo es Goma2Eco, admiten la mochila de Vallecas, Admiten la Kangoo y admiten el Skoda, se podia haber confirmado el procesamiento de los procesados , ya que estaban implicados de una o otra manera, ¿¿¿PERO LA GOMA2ECO??? NO PUEDO CREERMELOOOO
Enviado por eguz el día 25 de Septiembre de 2006 a las 15:48 (#222)
Quote:Desde mi más supina ignorancia legal y luchando contra un cierto desánimo ante un hecho, por otra parte previsible, de la politizada justicia digo y espero:
- Ya tenemos retratada otra pieza
- Mañana o pasado ¡tachan! Informes al viento
- Seguirán igual, pero habrá expuesto otro cu.lo más al aire.
Y van unos cuantos y este Ilustrísimo
Por soñar, que no quede que mucho peor ha estado el asunto
Quote:Estamos ante el tercer golpe tras el 11m y el 20s, y como apuntaba hace apenas unas horas Federico en su columna:Parece que tendremos que añadir un tribunal a los cómplices del 11-M.
“..si la trama paralela de ocultación fiscal y judicial también se hunde...”
Ahí los tenemos prevaricando ya abiertamente a ojos de todo el que quiera ver. Todo el edifico del PRI y Gal montado por el Felipismo, y tolerado por Aznar, en plena conspiración....
Enviado por TheFlash el día 25 de Septiembre de 2006 a las 16:03 (#238)
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.