24-01-2007, 09:42:42
Hay que darle la razón a Agnor viendo El Mundo de hoy.
El artículo, que no tiene desperdicio, termina en la línea señalada por Agnor:
Saludos
Quote:Agnor dijo:En el de hoy ya podemos encontrarlo:
Pedro J va a salvar los muebles y va a sacar editoriales hablando de que tenian razón al dudar y que por eso han ido como testigos etarras y se han repetido analisis de explosivos y que gracias a ellos se van a aclarar dudas que la ciudadanía merecía conocer, aunque esa aclaración sea dejar todo como está ahora mismo.
Quote:Los magistrados -Gómez Bermúdez, García Nicolás y Guevara Marcos- han demostrado una voluntad por esclarecer los hechos que se ha echado de menos durante toda la fase de instrucción del proceso. Esta actitud avala además el trabajo que EL MUNDO ha venido desarrollando en los últimos tres años y pone en evidencia a quienes, desde el periodismo y desde la política, han intentado siempre acallar o distorsionar nuestros planteamientos.Especialmente insidioso es el artículo de Casimiro García Abadillo, en el que, con las rastreras artimañas argumentales que le caracterizan, presenta el auto publicado ayer como "una enmienda a la totalidad a la instrucción llevada a cabo por el juez Juan del Olmo y la fiscal Olga Sánchez", un espaldarazo a la labor de su periódico y un varapalo a quienes han tratado de ocultar la verdad.
Unos trataron de retratarnos como una patrulla de cazafantasmas en busca de conspiraciones imaginarias. Otros incluso echaron mano del viejo argumento de que tratábamos de desestabilizar el sistema. Ni una cosa ni la otra. Nuestra intención desde el primer momento no ha sido corroborar ninguna hipótesis previa sino aportar informaciones relevantes que contribuyeran a aclarar el atentado. Casi tres años después, podemos decir que tres magistrados -tres presidentes de sección, con una larga experiencia procesal a sus espaldas- comparten con nosotros y nuestros lectores el afán por desentrañar la verdad de los hechos y dan muestras de que intentarán obtenerla por todos los medios a su alcance en el marco de la vista oral.
El artículo, que no tiene desperdicio, termina en la línea señalada por Agnor:
Quote:Como en otros casos relevantes, unos hemos buscado la verdad. Otros, el encubrimiento.Señalar por último que tanto en el editorial como en el artículo de Abadillo, vuelven a repetir que a Benesmail se le encontró una nota con el número de teléfono del etarra Henry Parot, y una vez más repito que eso es M E N T I R A, que ellos saben que es mentira, y que la insistencia en ella es el botón de muestra del poco respeto que tienen por la verdad que con tanto ahinco dicen buscar.
Saludos
