26-09-2006, 11:26:53
Reacciones de los peones ante esta noticia:
Quote:No se como un Juez puede decir que lo que explosiono en los trenes es ECO-Goma 2. ¿Como vamos a creer en la Justicia?...
11-M entira
Enviado por peonia el día 26 de Septiembre de 2006 a las 11:08 (#951)
Quote:Llámame ciego mental, si quieres. Pero, recordando cómo estábamos hace unos meses, y comparándolo con la situación actual, no es sólo para estar optimistas; es para estar pletóricos.
¿Que la AN admite que lo que explotó en trenes fue el explosivo de Mina Conchita? Pues claro. ¿Qué esperabas?
Dejando a un lado lo que dirán los abogados en el juicio (ya veremos si ellos aceptan el "explotó Goma2ECO. Ya vale!!!), aún faltan varios meses para que se celebre. Y muchas pruebas, que son los soportes del sumario, están bajo sospecha.
De aquí a entonces, van a seguir apareciendo evidencias. El Skoda se lo han tenido que comer con patatas. Ya veremos qué ocurre con la Kangoo, la hilarante bolchila de Vallecas, la función de circo de Leganés o la Trama asturiana.
Ya se ha dicho muchas veces; ésto es una carrera de fondo. Y aún queda mucho para llegar a la meta.
Un saludo,
Enviado por jorgel el día 26 de Septiembre de 2006 a las 12:54 (#1037)
Quote:Audiencia Nacional y explosivos
Pues yo estoy de acuerdo con C3PO, acaba de cometer un error de precipitación la AN al dar por bueno que explotó Goma-2. Apuesto que PJ ya tiene sus informes de qué explotó en los trenes.
¿No recordais que los tres peritos del informe original de estos días son los que realizaron los informes de lo que estalló en los trenes? pues está escrito en el periódico El Mundo y no creo que hayan eliminado estos informes, los tendrán bien guardados para darlos en el momento adecuado. Ahora es el momento adecuado, cuando todo el mundo apunta a la Goma-2 y la AN resulta que mete la pata en su auxilio inútil a la Fiscal y a apuntalar la VO.
Tic, tac, tic, tac,
Negras juegan y ganan, claro que sí.
Quote:Buenoooo....
A ver. No creo que se pueda acusar a nadie de nada por tener un bajón debido a la rabia por ver que todo sigue su curso. Es lo normal desgraciadamente, pero, como apunta C3PO, la AN incurre en precipitación y además no ha hecho nada, creo, para comprobar las investigaciones periodisticas.
Mi frustración, y la de otros imagino, era por comprobar que la AN no se planteará ninguna duda a no ser que EM saque algo. Y eso es muy triste, se hayan leído o no los autos.
Gracias, por cierto, a quienes nos están informando de la riña de la AN a Del Olmo.
Enviado por Osiris el día 26 de Septiembre de 2006 a las 13:14 (#1051)
Quote:¡Hey! ¡Good afternoon! INZIZTO:
Estuve ojeando con los ojos y hojeando las hojas de las "notas" (docs de word, cuyo autor varía de juez) del auto de los recursos de la fiscala, de los imputados y de las distintas asociaciones en la AUDIENCIA NACIONAL SALA DE LO PENAL, SECCIÓN 4ª SUMARIO Nº 20/04 JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nº 6 ILMOS. SRES. MAGISTRADOS D. FERNANDO BERMÚDEZ DE LA FUENTE (Presidente) DÑA. CARMEN PALOMA GONZÁLEZ PASTOR D. JUAN FRANCISCO MARTEL RIVERO publicados por El País.
¡No os extrañéis! ¡Todo es lógico en la actuación de la AN!
Dan valor probatorio a la mochila 13 y por tanto asumen que fue Goma 2 ECO lo que estalló en los trenes.
Mientras no se demuestre fehacientemente que la bolchila no estuvo en los trenes: Estos queridos jueces no pueden decir más que lo que estalló en los trenes no era Goma 2 ECO de mina Conchita. Lo miren como lo miren y lo juzguen como lo juzguen.
El que los análisis de las muestras de los focos (diez de doce) en los trenes demostraran la existencia de componentes genéricos de dinamita, apoya también que pudo ser la dichosa "gomita".
Esta es la conclusión que saco de lo que he estado viendo por encima. ¿Hay otra interpretación?
Nosotros sabemos de forma paralela y fehaciente en nuestra opinión que la bolchila es un "maqueo" pero tenemos que demostrarlo de forma innegable.
¿Quién la fabricó?
¿Dónde la colocó?
¿Cuando la colocó?
¿La colocó en los trenes o en el trayecto de El Pozo a Canillas?
¿Hay algún video de los trenes que demuestre su presencia allí?
¿Alguna foto?
¿La tarjeta del móvil encendido viajó en el tren de El Pozo?
¿Su "tempo" de aparición en la madrugada del 12-M era el necesario para que el PP cayera en la celada etarra?
¿Alguien puede contestar estas preguntas? Jefe, please, ¡áyúdanos! A mí se me ocurren muchas más pero estas me parecen fundamentales por muchas razones para las que ahora no tengo caracteres.
Enviado por hos el día 26 de Septiembre de 2006 a las 13:45 (#1080)