17-02-2007, 02:02:08
(This post was last modified: 17-02-2007, 02:12:19 by siddhartha.)
Opi Wrote:Me parece que tenéis demasiadas esperanzas en eso, siddhartha. No les pasará factura ocurra lo que ocurra. Sólo si les denuncian podrá pasar algo. Si no, seguirán teniendo su público incondicional. Ojalá las cosas fueran tan bonitas.Yo me baso en el hecho de que cada vez esta gentuza tiene más "enemigos", que no adeptos. La fama actual de Losantos no se basa en que hay cada vez más personas que escuchan su programa y están de acuerdo con sus barbaridades, sino porque cada vez hay más gente en este pais que admite públicamente su odio hacia este infraser.
Abrazos,
Er Opi.
Desde la misma COPE, y desde hace tiempo, hay voces contrarias a él. Dentro del grupo periodísitco español hay más voces en contra de él. Cada dia que pasa hay más gente que le repudia por los motivos que todos conocemos.
No existe un "respeto" de alguna forma como el que obtuvo, para mi inmerecidamente, desde los mismos grupos, el "periodismo de investigación" de PJ en los 80-90. Esto no se parece un ápice al periodismo agresivo que practicaban Encarna Sánchez o Antonio Herrero (descansen en paz). Losantos y toda esta gentuza (a la cual habría que añadir esta vez si a PJ) cada dia acumulan más "enemigos" y por ende, llegará el momento en el que tendrá una terrible contraofensiva que puede acabar con su carrera.
Es la primera vez, que tenga constancia, que se pone en duda el trabajo y la honorabilidad de jueces, medios de comunicación, políticos, policia, guardia civil, especialistas y un largo etcétera, todos a la vez. En el que se pone en duda globalmente un gran atentado terrorista, y todo ello usando argumentaciones sobre metodologías de investigación que no tienen ni pies ni cabeza y que no se sostienen de ninguna forma. Luego no me extrañaría que fuera la primera vez en este pais en el que se termina rechazando de forma generalizada a un grupo de "periodistas". Porque sus oyentes pueden escapar y después callar, al fin y al cabo son los que están siendo manipulados y su responsabilidad para con los demás es nula, pero ellos (los "comunicadores") están acumulando demasiadas papeletas y llenando demasiado el vaso.
Esto es más grave de lo que parece, no lo veo como una etapa periodística más, lo veo como algo que se está inflando demasiado, más de lo que un pais puede aguantar. No creo que ninguno de ellos al final quede impune.
No se puede negar la idea de que los medios de comunicación están de alguna forma politizados, todos, y que todos de alguna forma plantean las noticias desde ese "punto de vista". Pero el odio, el resquemor, la sed de venganza, la mentira, la manipulación exagerada y más cosas, están en un solo sitio.
Se están pasando.
