30-07-2008, 20:58:57
Jorge Wrote:No sé yo, no sé. Acuérdense de lo de La Hoja de Albacete en Red LiberalPrecisamente, cuando Manchego, el autor de la Hoja de Albacete, «salió del armario» en Red Liberal, afirmó que tenía por ahí otro fake en circulación. Todo el mundo pensó que se refería a Red Liberal. ¿No sería posible que se trate de toda la «trama manchega» de los Valderra y otros? La verdad es que nunca he tenido estómago para leerme esa sarta de pamplinas. No se si habrá algún rasgo de estilo que permita rastrear la autoría.
En cuanto a los Pezones Blancos, son capaces de cualquier cosa, siempre y cuando no les falte buen vino. Pero la realidad supera muchas veces a la ficción, yo he podico comprobarlo varias veces en mi vida, así que todo es posible. En adelante consideraré la posibilidad de que haya Pezón Blanco encerrado detrá de cada comentario que me huela a humor absurdo.

)

¿Sería conveniente que leyera algo para ambientarme (novelas milenaristas o esotéricas... yo qué sé) (¡cualquier cosa para no hacer lo de las intracomunitarias malditas!).