15-07-2008, 12:15:05
Atalanta Wrote:jejejejeje...le entráis a todo...qué buenas muelas tenéis. Sabéis de todo. Estáis en todas partes. Tenéis corresponsales en el mundomundial. A todo, sospechosamente, le encontráis "explicación" y según y cómo, justificación.Otros en cambio, no tenéis ni puta idea de nada y a pesar de todo, sospechosamente, no paráis de encontrar agujeros negros y cosas sin explicación en el 11-M.
Quote:¡¡"Como mi padre y mi abuela usan la leche condensada todos usan la leche condensada y quién diga lo contrario., blablablabla...que lo digo yo y si no me tiro al suelo...."Precisamente es lo que está haciendo usted en este párrafo: ¡¡"Como mi padre y mi abuela usan baygon todos usan baygon y quién diga lo contrario., blablablabla...que lo digo yo y si no me tiro al suelo...." La diferencia es que aquí nadie ha afirmado que toooodo el mundo use leche condensada mezclada con bórico. Sólo que hay mucha gente que lo hace. En cambio usted sí que afirmó que todo el mundo usa baygon. Y tampoco dudo de que antes de escribir su penúltima pataleta se haya tirado al suelo.
Quote:Oyes que si la leche condensada os da resultado pues nada. Ya lo veo...ya....todo el suelo lleno de leche condensada y polvillos de bórico....estooooo ¿luego aprovechásis la leche para el cortadito? Lo veo...." liorcito baja a la tienda y compra una latita de leche condensada que ya te has comido la del suelo y no acuden las cuquis...."Permítame un consejo: cambie de camello, El habitual le está pasando algo en mal estado, si no, no se entiende que diga tantas gilipolleces juntas y se quede tan ancha.
¡qué sí...qué sí...que el Haski mataba las cucarachas con bórico..Garzón se lo pone en los zapatos y lo usa su señora...y que Santano lo borró para no hacer el ridículo ante su señoría...!!
¿Contentos?....epur si mouve.....las cucarachas, claro.
Y en cuanto a lo de "todo el suelo lleno de leche condensada"... ¿No se cansa usted nunca de parecer una ignorante? mire, aquí, que parece que se cree que lo de la leche condensada consiste en tirar un bote por el suelo y después echar encima un saco de bórico. Ni un minuto he tardado en encontrárselo, Pero supongo que en el cerebro de un peón es preferible quedar como un idiota a perder un minuto de su tiempo en informarse

![[Image: bannerjuliookxr7.gif]](http://img58.imageshack.us/img58/9602/bannerjuliookxr7.gif)