19-06-2008, 20:14:11
Atalanta Wrote:Cuán puntillosos sois algunos.Desde luego. Puntillosa y escéptica.
Y eso me permite advertir que empezaste diciendo:
Atalanta Wrote:Por si queréis un ejemplito fácil. Los coches afectados del atentado de la T4 siguen almacenados y a ningún propietario se le ha permitido ir a por ellos para “achatarrarlos”.Y ahora resulta que dices:
Atalanta Wrote:De los miles de coches que había en los aparcamientos de la T4 se retiraron cuando lo permitió el juez, aquellos que podía salir por sus propias ruedas. Pronto. Luego aquellos otros que sólo necesitaban reparación que no implicaba "siniestro total". ...Esos fueron los que los propietarios adelantaron los gastos de grúas y demás.O sea, que:
Los destruído y los que se dieron como "siniestro total", pasaron a un aparcamiento en superficie que habilitó AENA. De esos restos de vehículos se hizo cargo el Consorcio de Seguros que es el que paga los daños producidos por terrorismo (reflejados en nuestros recibos). 8 ó 9 meses después del atentado, aun estaban (supongo que la mayoría) en el aparcamiento. No llevaba un notario pero me perdi y llegué hasta allí. Un guarda de seguridad me los mostró.
1) No tienes pruebas de que los coches sigan almacenados. Siendo exacta, no tienes pruebas de que lo estuvieran hace casi un año, que es cuando dices que los viste. Aun aceptando tu palabra y tu buena fe (¡sí, eso que se se les niega a tantos policías, y a jueces y fiscales y demás funcionarios públicos que han investigado el 11M!), nada demuestras acerca de dónde están ahora los coches.
Mi foto, por cierto, es de enero de 2007, hace año y medio.
2) No tienes pruebas de que no se permite a los propietarios recoger sus coches. Suponiendo que no los hayan recogido, será porque no han querido.
3) No es cierto, como dijiste, que a ningún propietario se le ha permitido ir a por ellos para “achatarrarlos”. Muchos propietarios han ido a por sus coches y nada demuestra que no los hayan achatarrado.
Como esto de los coches lo has traído a colación como el único ejemplo que se te ha podido ocurrir entre "miles" que, según tú, había, para probar que la devolución de los vagones a RENFE fue una extraña y sospechosa anormalidad, resulta que desde el momento en que tu ejemplo es falso y que lo que de verdad ocurrió es que, como cosa normal, los coches se devolvieron a sus propietarios cuanto más deprisa mejor, es evidente que la devolución de los vagones fue exactamente igual de normal.
Así que, desde luego, te inventaste esto de los coches para sostener tu absurda pretensión de "anormalidad" en la actuación de Del Olmo al devolver los vagones. No obstante, como hay miles de ejemplos, tráete algún otro que te pueda servir.
A falta de ejemplos y como argumentos jurídicos no das ni uno, tu empeño en que devolver los vagones fue raro y estuvo mal carece de todo fundamento. Muy al contrario: fue lo normal y estuvo bien.