R. Wrote:Sobre la Kangoo:Gráficas Bilbaínas es una empresa de Madrid; esa es la tarjeta que se encontró en el vehículo. La Orquesta Mondragón (de quien se encontró una cinta de cassette), a día de hoy, no consta como grupo vasco relacionado con ETA. Pero si usted tiene pruebas de lo contrario, no dude en denunciarlo.
1)Juan del Olmo no llamó a declarar a los policías que llegaron primero junto a la furgoneta de Alcalá en la mañana del día 11-M. No pudieron, por tanto, testificar sobre el hallazgo de la tarjeta de un grupo vasco relacionado con ETA. El juez podría haber encontrado más de 40 testigos que certificarían que esa mañana escucharon los mencionados datos.
No estaría nada mal que explicara usted, si nadie llegó a declarar nada sobre el Grupo Mondragón ante el juez, cómo conoce las declaraciones de más de 42 testigos que certificarían que esa tarjeta llegó a existir; y tampoco estaría nada mal que explicara usted cómo se puede llegar a relacionar a una persona que dispone del teléfono de Fagor (esa es la marca más conocida del Grupo Mondragón) con ETA.
R. Wrote:2)El ínclito jefe de los TEDAX Juan Jesús Sánchez Manzano declaró en la comisión parlamentaria del 11M que el revisó la Kangoo “tres minutos después de su llegada a Canillas y que lo único que vio fue la bolsa con los detonadores bajo el asiento del copiloto, según publica EL MUNDO”. Como esta declaración contradice el informe que figura en el sumario según el cual se encontraron en la furgoneta 61 evidencias constituidas por más de 100 objetos sabemos, según la costumbre ya consuetudinaria establecida para estos casos, que ahora dirá el TEDAX que fue un error.Según publica El Mundo... ¿Ha llegado usted a leer la declaración completa de Sánchez Manzano? Pues empiece por ahí.
R. Wrote:Finalmente decir que la colocación de las pruebas falsas puede suponer, a mi juicio...A su juicio le faltan el Juicio y las Sentencias. ¿Pruebas falsas? La falsificación de pruebas es un delito, señor R. ¿Conoce usted lo que es la presunción de inocencia? O hay pruebas del delito y media una denuncia, o lo que usted está haciendo es hacer el payaso.
