10-10-2008, 20:49:41
Lior Wrote:Este es quien te tomará examen, Abad. Vete preparando...Hombre, Lior, mi estilo es mucho más refinado, mucho menos repelente. Más persuasivo.
:lol:
|
10-10-2008, 21:22:31
Hablando de sectas, Acorrecto, yo ofrezco mi nombre como marca de la secta.
Infalible. Jesus saves.
11-10-2008, 08:12:04
Non capiscio... ¿? ¿le ponemos de nombre "Liberto" a la secta?
Lo que sí voto es por adoptar el libro "Warren Sánchez tiene todas las respuestas" como libro sagrado :lol:
11-10-2008, 08:14:07
"Liberto saves"
Pasa algo?
11-10-2008, 08:28:34
Liberto Wrote:"Liberto saves"Ah coño, muy acertado. Nuestro libro sagrado "Liberto Sánchez tiene todas las respuestas" :lol:
11-10-2008, 09:32:50
Muy buena secta, si señor... por los cojones.
Ni una sola mujer; así ¿quién coño se va a apuntar a la secta? No podéis ofrecer huries, ni doncellas, ni valquirias, ni vírgenes... ni siquiera putas gratis para los que cumplan a rajatabla los preceptos de la secta de seguimiento ciego al líder y pago de cuotas. Hasta los conspis tienen mujeres; ahí están Isabel San Sebastián y Cristina López Schilintilinguin. Birria de secta, ja
11-10-2008, 13:09:07
(This post was last modified: 11-10-2008, 13:09:31 by morenohijazo.)
Los peones están que bufan contra Rajoy, a quien se le ha escuchado decir: "Mañana tengo lo del desfile... un coñazo"
Pero esto, ya, es ridículo: Quote:En esta orilla de la conspiranoia, ¿alguien piensa que lo de dejarse el micro abierto para decir eso ha sido casual...?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
11-10-2008, 13:11:00
viana Wrote:Hasta los conspis tienen mujeres; ahí están Isabel San Sebastián y Cristina López Schilintilinguin.Tienen ¿qué? Tú no viniste a la cena, Viana. Te lo perdono por eso. Por asociación de ideas ¿qué es de Irene?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
16-10-2008, 13:30:42
(This post was last modified: 16-10-2008, 13:34:16 by morenohijazo.)
Dice el peón Lesconil:
Quote:TrenesPero ¿no estaban achatarrados?
16-10-2008, 13:42:29
Hace poco se han dado cuenta de que no, de que la mitad fueron restaurados. Volverán a olvidarse, y volverán a "descubrirlo". Es así como funciona su bucle.
16-10-2008, 14:23:58
Ésta me la guardo.
16-10-2008, 14:48:35
Recuerdo que Elkoko traía así los vagones que sufrieron explosiones:
Quote:El área de estragos máximos fue similar en casi todos los focos de explosión. En el tren de Atocha, en el vagón número 1 (correspondiente a una de las mochilas encontradas y que no pudo ser neutralizada) abarcó 6 metros, al igual que en los vagones 4, 5 y 6; en el tren de la Calle Téllez, en el vagón número 1 abarcó 6 metros, al igual que en los vagones 5 y 6, mientras que en el 4 (donde no se encontraron restos) abarcó 10 metros; en el Tren de El Pozo, en el vagón número 4 abarcó 3 metros (estaba situada en el piso superior, próxima a la escalera, por lo que los efectos fueron muy irregulares), en el número 5 abarcó 7 metros (estaba también en el piso superior, aproximadamente en el centro, donde pudo haber menos resistencia a la explosión por haber menos personas) y en la mochila que se intentó neutralizar no se indica (explotó en el andén y dañó el exterior del vagón número 3, perforándolo por efecto de la metralla); en el tren de Santa Eugenia, la única explosión que se podujo (en el vagón número 4) abarcó también 6 metros. Por lo tanto, en todas las explosiones, excepto en el vagón número 4 del tren de El Pozo, pudo utilizarse una cantidad de dinamita similar y un mismo tipo de dinamita; en ese vagón, cuya área de estragos máximos fue bastante superior, pudo depositarse una mochila con mayor carga explosiva, aunque dado que se desconocen las circunstancias exactas en las que se produjeron las explosiones caben también otras explicaciones (puertas abiertas o cerradas, personas alrededor, estructura del tren en el lugar de la explosión...).El coche de Sta Eugenia nº 4 fue uno de los atacados. Y fue restaurado. De todos modos, Mange, tienes razón. Tras meses de recordarles quye sólo se achatarraron los vagones cuya reparación era imposible, y sólo tras extraer todas las pruebas (los vagones no son pruebas, son escenario) ahora me salen con esas. Ya se olvidarán, ya. Y, como dice Bardamu, se la guardaremos
21-10-2008, 13:38:09
A los Federicos Delpinianos les gusta resolver los conflictos a cañonazos:
Quote:Por que no se ha procesado a nadie por la invasión por un país extranjero de el islote español "Perejil"?. Yo no tengo ni idea de derecho internacional, pero eso, ¿no es una acción de guerra?, ¿no es casus belli (motivo de guerra) o incitación a la guerra?. ¿Se puede hacer eso un tirano e irse de rositas?.Habemus autor intelectual. Por supuesto, no es morito: Quote:…Sólo están libres de la conspiración del Galpe Destado los que han demostrado pureza de sangre peona: los Federicos. Quote:...Peones vs. resto del planeta.
21-10-2008, 13:45:37
Si, si, Chirac cerebro del 11m. Lo que le faltaba al expoliador de África.
21-10-2008, 16:08:29
¿el "premio Novel de La Paz"? No sabía que en la capital de Bolivia entregaran un premio a los novatos.
21-10-2008, 17:03:59
Arautiam Wrote:¿el "premio Novel de La Paz"? No sabía que en la capital de Bolivia entregaran un premio a los novatos.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
21-10-2008, 19:31:15
Para un peón de casta cualquiera que le caiga mal es susceptible de convertirse en el «autor intelectual» de cualquier cosa. Para un peón de casta toda la explicación del mundo reside en sus vísceras.
21-10-2008, 19:34:21
Garzón acabará siendo MISTER X del GAL2. Si no, al tiempo.
21-10-2008, 23:58:38
¡Splash! Wrote:¿Para que servicio secreto trabajaba el traidor miembro del CNI Roberto Flórez en las jornadas de agitación del 11 al 14M? ¿Para el CNI o para un servicio extranjero?Mientras tanto, en una oscura guarida del CNI... Anacleto, devoto agente del CNI, rinde cuentas ante su máximo superior, cubierto con una sudadera con capucha que sólo Poli Díaz denominaría su "traje de los domingos". Anacleto: Presidente, los obtusos están a punto de descubrir que Flórez es un agente cuádruple. Presidente: ¡Fantástico! Hagamos una rueda de prensa, y les quitaremos el argumento de la boca. Anacleto: (sudoroso) Yo, con todos mis respetos, aconsejaría en cambio alguna maniobra de diversión, como una crisis hipotecaria o similar, si es que le queda alguna... Presidente: ¡Tiene toda la razón! Y alabo su pericia al hacerme creer que la idea es mía y no suya... ¡hagamos dos ruedas de prensa! Anacleto: A ver, igual no me estoy expresando bien. En el CNI no nos dan cursos de oratoria... Presidente: No se fustigue, amigo; es usted un patriota, pero de los de ahora. Anacleto: (traga saliva) Quiero decir que necesitamos ocultar las turbias actividades del agente Flórez, no publicarlas en el Hola u otros medios de similar difusión. Presidente: (inclina la testuz y apunta con sus cejas a Anacleto) Yo creo que ha llegado la hora de reivindicar a los medios llamados "del corazón"; sobre todo desde mi presidencia, que siempre ha sido todo amor y corazón y como tal se ha definido. Anacleto: (carraspea) ¿Y a qué hora dice usted que vuelve el Sr. Rubalcaba? |
|
|