22-10-2008, 10:35:09
Mangeclous Wrote:Mientras tanto, en una oscura guarida del CNI...
Anacleto, devoto agente del CNI, rinde cuentas ante su máximo superior, cubierto con una sudadera con capucha que sólo Poli Díaz denominaría su "traje de los domingos".
Anacleto: Presidente, los obtusos están a punto de descubrir que Flórez es un agente cuádruple.
Presidente: ¡Fantástico! Hagamos una rueda de prensa, y les quitaremos el argumento de la boca.
Anacleto: (sudoroso) Yo, con todos mis respetos, aconsejaría en cambio alguna maniobra de diversión, como una crisis hipotecaria o similar, si es que le queda alguna...
Presidente: ¡Tiene toda la razón! Y alabo su pericia al hacerme creer que la idea es mía y no suya... ¡hagamos dos ruedas de prensa!
Anacleto: A ver, igual no me estoy expresando bien. En el CNI no nos dan cursos de oratoria...
Presidente: No se fustigue, amigo; es usted un patriota, pero de los de ahora.
Anacleto: (traga saliva) Quiero decir que necesitamos ocultar las turbias actividades del agente Flórez, no publicarlas en el Hola u otros medios de similar difusión.
Presidente: (inclina la testuz y apunta con sus cejas a Anacleto) Yo creo que ha llegado la hora de reivindicar a los medios llamados "del corazón"; sobre todo desde mi presidencia, que siempre ha sido todo amor y corazón y como tal se ha definido.
Anacleto: (carraspea) ¿Y a qué hora dice usted que vuelve el Sr. Rubalcaba?

... Si, si...tú tómatelo a broma pero en el foro del 11M de monclovitas ya he leido a alguien que opina que lo de la crisis es intencionado:"De los datos de las investigaciones y especulaciones (una hipótesis de trabajo es una especulación) que he aportado yo y otros (el blog de LdP y demás) ¿han ido en la dirección correcta de averigüar la verdad sobre el atentado del 11-M? Observa las reacciones. Se han puesto muy nerviosos ¿no es así ? (lo último sobre la familia de "El Chino" , por ejemplo) y siguen diciéndonos de todo ¿no es así? Sin embargo lo que decimos y adelantamos se cumple y/ o no lo desmienten, así que creo que no estamos lejos de saberla, a pesar de todas la maniobras de distracción. Lo dicho, más bien poquito, poquito y esperad que con la crisis (desde luego provocada , intencionada, siguiendo el plan de todo la vida pero que les funciona por el egoismo de la gente) ya veremos qué pasa al final.
http://www.monclovitas.com/foro/showthre...3&page=474

hock: