25-09-2006, 02:06:53
|
25-09-2006, 08:28:02
Se les ha olvidado poner unos agujeritos para respirar, no digo ya para ver...
25-09-2006, 12:03:05
Como decía Maxwell Smart, "si emplearan sus disfraces de peón para el bien, y no para el mal..."
La verdad es que los chavales se lo curran.
25-09-2006, 13:32:17
¡Cuidao con los perros!
25-09-2006, 14:26:42
Dando una vuelta por el Fondo Documental:
LETRA de “LA MARCHA DE LOS PEONES NEGROS” (Including: Rebellion against the major) “ Entrar directamente: Esta es la marcha de los peones negroooooooos Gary – Trico Xluis – Niko Darane- kickjor C-3-P-O & androides Belga – Perasalo Peones Negros ¡saludo! Vascongados-Madrileños Murcïanos-Extremeños Conspiramos? CONS-PI-RE-MOS Silencio segun necesidad (sintetizador) Que es lo que buscamos? Que es lo que queremos? Que es lo que decimos? Queremos-Queremos (sintetizador coro paranoide) Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Somos peones Negros Luchamos con los dedos Nos vemos y hablemos Dispares distintos amigos Nos autodenominamos-nosotros no matamos Las cloacas del estado olemos Las paginas –no pasamos Y ya casi lo sabemos –y necesitamos Confirmar que solo fue un mal sueño Solo fue un mal sueño (al sintetizador la voz sube una octava) Que es lo que buscamos? Que es lo que queremos? Que es lo que decimos? Queremos... (sintetizador coro paranoide) Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Seguimos –Seguiremos La verdad es un veneno Miramos-Buscamos Que no nos cu-enten cu-entos Nos empeñamos en ser humanos Y no borregos-pues pensamos Somos 2000 cerebros Por la verdad luchamos Por la verdad luchamos (al sintetizador la voz sube una octava) Que es lo que buscamos? Que es lo que queremos? Que es lo que decimos? Queremos... (sintetizador coro paranoide) Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Somos Madrileños-los que nacemos Y morimos y a ti listillo te decimos: (hard rap) Tu, artista, Cementista, Cabeza de lista, Progresista entrista, Centrista comisionista, Contratista, Cuentista Vives de la entrevista, Gran Traidor, tu, amigo del Gay Ardor, (al sintetizador la voz sube una octava) Que es lo que buscamos? Que es lo que queremos? Que es lo que decimos? Queremos... (sintetizador coro paranoide) Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad Queremos saber la verdad de los hechos BIS: Queremos saber la verdad....FINALE. =D=D=D=D=D=D=D=D
25-09-2006, 14:38:53
La verdad es que tienen un punto de ingenuidad que a veces les hace enternecedores. Se nota que se lo pasan bomba:-)
25-09-2006, 15:46:44
larean Wrote:Lo que me impresiona son las referencias constantes a la ficción: CSI, V de Vendetta, Matrix... Tienen un serio problema para distinguir la realidad de la ficción.Es lo bonito de todo esto, cada uno lo puede aplicar a su película o serie favorita y ver mensajes subliminales: Ya estoy actualizado en 24. Se me ocurre preguntarme si A3 habrá programado la proyección de los capítulos para que coincida con algo. Algo como saber desde dónde se dio el chivatazo a ETA. Enviado por Osiris el día 25 de Septiembre de 2006 a las 16:19 (#254)
25-09-2006, 15:55:49
3dm, necesitas reducir la imagen. Creo recordar que hay código BB para ello.
P.D. Tendrían que consultar a los manipuladores de "gegants".
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
25-09-2006, 16:40:51
Todo esto es una broma, no??
Creo que deberían dedicarse a "bromear" sobre otras cosas. Creo que con esto no se debería jugar. Seguro que hay gente muy seria allí. Creo que deberían reflexionar sobre estas cosas.
25-09-2006, 18:19:38
bardamu Wrote:Los peones están que se salen :impresionante..... esto quiere decir que la Unión Astronómica Internacional, que cambio hace poco la definición de planeta quitando a Pluton de esa categoría, forma parte de la conspiración??
25-09-2006, 18:29:23
Donatien Wrote:Lo mas cachondo es que despues dicen que los "locos" son los que creen en la "version oficial". Joder, entre astrologia y un sumario judicial...yo se con cual quedarme...bardamu Wrote:Los peones están que se salen :impresionante..... esto quiere decir que la Unión Astronómica Internacional, que cambio hace poco la definición de planeta quitando a Pluton de esa categoría, forma parte de la conspiración??
26-09-2006, 09:54:08
Es lógico. La credulidad es la misma, sólo se expresa de formas distintas. Sin ánimo de generalizar, en otro foro un conspiracionista cree firmemente en la existencia de OVNIs de origen extraterrestre.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
26-09-2006, 19:20:03
Y el Oscar al mejor experto en Derecho es para...
Quote:¿Puede ser causa de RECUSACION de GARZON el que acudiese el 11-M al lugar de las explosiones, su traductora hermana del policia sirio y compareciese en la comisión parlamentaria del 11-M TOMANDO POSTURA?
26-09-2006, 19:59:12
Aunque alguien ha hablado ya de la Trama Manchega o Clan del Chamán de Valderra, he encontrado aquí un resumen de sus teorías, que no tiene desperdicio. Incluso habla del incendio del edificio Windsor y de la masonería.
******* Valderra (1/4) **** con esta exposición doy por terminada mis comentarios de los TM, DISCULPAS A QUIEN NO LA COMPARTA, se puede saltar los post, OS ANIMO A SEGUIR INVESTIGANDO DE FORMA CONVENCIONAL O NO CONVENCIONAL, seguiré colaborando, pero sin tocar el tema TM y dispuesto a apoyaros en cualquier iniciativa en busca de la Verdad y un país mas seguro y libre. Agradezco a Nilrhem, su interpretación (blog anterior # 80), así como Hastalav y a otros su receptividad a mi teoría, afirmaciones, etc. a mi me han sido interesantes, hasta las de popito y sus sucedáneos. SOLO HE INTENTADO TRANSMITIR ALGO Y COLABORAR CON VOSOTROS EN BUSCA DE LA VERDAD, caiga quien caiga. (no intento venderos nada, estamos en una tormenta de ideas buscando datos, el que sepa algo que aporte). · Los atentados terroristas del 11M, fueron una especie de juego de Rol, gamberrada, o algo similar por españoles de España, de individuos maduritos, que sabian perfectamente lo que hacian, como parte de su estrategia, para un plan que estan desarrollando y conocido por las autoridades. · Estos individuos están englobados en lo que denomino Trama Manchega, mis denuncias, afirmaciones, ... están basadas en conversaciones, es decir, acto de hablar, en repetidas ocasiones, con los que denomino TM, los cuales, incluso me coacionaron alguna vez, para que me callara, en las conversaciones se hablaban de su plan estratégico entorno a macroatentados terroristas, aunque ellos a priori son unos pelanas, pelanas, que no tendrían que ver con el terrorismo. · Las técnicas a emplear, serian amplias y variopintas, algunas de ellas relacionadas con la magia negra y brujería/chamanismo, adornada con engaños, ... el objetivo implicar al mayor numero de individuos, para enredar todo, así como dificultar investigaciones. *********Valderra 2/4 ****** para terminar con TM. · Hubo un Pre-11M-Post, cuidadosamente estudiado, desde años antes, hasta lo que parece improvisación, en el que se implicaron directa o indirectamente, de forma consciente o inconsciente a moritos, etarras, asturianos, CyFSE, periodistas del “Imperio” (transmisión anticipadas de noticias, o bien, asunto terroristas suicidas (aunque intuyo que los hubo, pero difícil su interpretación, ya que serian suicidados inconscientes)), también se utilizaría a políticos, ... · Prácticamente todo lo que incumbe al 11M, son pistas falsas, distracciones, cortinas de humo, ... para dilatar la investigación y que no se llegue a ningún sitio, SACAR LOCO AL JUEZ, Y CREAR DIVISIONES, entre los que busquen la VERDAD, asi, como se haría un paripe de juicio, se les daría nuevas identidades algunos de los cabeza de turco y se les colocaría en otros paises (puesto que alguno estaba ya en el CNI). ¿A que se dedican nuestras FyCSE? .. ¿De que van nuestros ministros? .. autorizo a LD, que revele mi identidad si lo solicita un juzgado. · Al menos 6 de las bombas se colocaron en las cocheras, por al noche, (Comando A, autores intelectuales y en parte materiales) HABIA QUE ASEGURARSE EL ÉXITO DE LA OPERACIÓN, el resto fue obra de moritos, algun suicidado inconsciente, y algunos miembros de los CyFSE, ... el comando B1, B2, B3,... estos no tendrían constancia de la acción de los A , ni los B, entre ellos. · Si no hubiera sido en los trenes, hubiera sido en otro sitio, pero el 11M HABIA ATENTADO en Madrid (Terrorismo No Convencional- Atentados Flexibles), con muchas victimas, algo impactante, INFLUENCIA EN LAS ELECCIONES/GOLPE DE ESTADO. · En denuncias Pre-11M, se indica que la Trama Manchega (la secta) o como querais llamarlo, estan desarrollando planes (macroatentados), haciendo algo y que parezca que la causa es la islámica, cuando ni son islámicos, ni profesan la religión islámica. *********Valderra 3/4 ****** para terminar con TM. · Se busco influir en las elecciones, se busco escisión de la Coalición internacional en Irak (tengo documentado el asunto), ... * ¿Quien y por que levanto los seguimientos? ... · Se le aliño el atentado con tintes etarras, islámicos, algun SS extranjero, ... para crear dudas, pero fueron unos pelanas españoles, en los que podría justificar el porque manejaban explosivo militar, ... relaciones con otros terroristas, caravanas (Cañaveras y la de Asturias), tambien se dieron las circunstancias de posibles conspiraciones políticas ERC-PSOE, pacto de Perpignan, ... había que echarle la culpa a alguien de forma rapida, con todas las pistas falsas (furgo de Alcala, skoda, mochila, confidentes, .... ropas con restos de ADN), creo que lo único que fallo, fue no encontrar suicidados inconscientes, adornándose el asunto con los suicidados de Leganes (supuesta inmolación de los alfiles), para confirmar pista islámica (pista falsa). · Los TM, controlaron a su antojo, las pistas falsas y el tiempo, ya que, conocían la psicología de los políticos, FyCSE, ... · Los del PRISOE, estaban al margen, pero ERAN LOS BENEFICIADOS, por la política, que se iba a llevar a cabo a posterior, siendo ahora victimas de su propia trampa, unos y otros. · Algunos de los pelanas TM, ahora estarían infiltrados en grupos de presión, como alguna tendencia masónica, para influir en el gobierno, alguien en este blog dijo hace unas semanas que ZP, se habia hecho mason, ..., (hace unos meses) os cuadra lo de las sociedades secretas (El Santo Grial, ...), si un dia de estos, nos inmolan a ZP y otros, que no, nos diga, que no estaba avisados. · No se quien profano, la tumba del GEO, pero lo que si aseguraría, que los que le quitaron las ruedas al coche aparcado en la puerta del cementerio fueron los TM (todo muy rocambolesco). *********Valderra 4/4 ****** para terminar con TM. · Nombres: Lider RT, edad 61 años, conocido como “el manazas”, se quiso inmortalizar en el video reivindicativo que podeis ver el fotograma en la portada del libro “11M-La Venganza” (posición central, ver el tamaño manos, relacion/cuerpo, aunque esta información estaría ahora relativamente contaminada, pero todo justificado), otros de mis contertulios, PB, edad casi 50 años, aspirante a lider FP, edad 37 años, ... tendría mas nombres (personajes muy peculiares), yo estaría dispuesto a desmantelar el Clan del Chaman, con pruebas. Mis relaciones, con los TM, son relativamente buenas, pero no los represento, los DENUNCIO, no pretendo dar explicaciones Fantasmagóricas, pero si alguien pone nombres y modus operandis, para adelante. · Respecto al incendio del Edifico del Complejo Azca, por un lado se utilizaron perros, que no estaban preparados para detectar ciertas sustancias, así como por otro lado, según versión oficial, en vez de propagarse el incendio por los elementos constructivos y de ventilación ¡A VER SI, LO PROPAGARON (entre las técnicas a utilizar) por los elementos de ventilación (no es lo mismo, llamar, que salir abrir) creando las atmósferas incendiarias y explosivas que avivaron el incendio (cuestión de perspectivas). Os seguiré, pero no mencionare a los TM, en un principio, yo continuo estudiando el fenómeno terrorista, en el cual me considero bastante documentado: 11S (EEUU), Casablanca (Marruecos), Bali (Indonesia), Escuela de Beslan (URSS), 7J (Reino Unido)... Las negras seguimos consolidando nuestras posiciones, frente al atascamiento insuperable de las blancas. Para terminar os animo a seguir investigando y QUE CADA UNO APORTE LO QUE PUEDA, he intentado transmitir el mensaje en un blog de éxito y en un periódico de éxito, lo cual estoy agradecido a LD. Enviado por Valderra el día 17 de Marzo de 2006 a las 10:53 (#446)
26-09-2006, 21:15:24
A veces pienso que no puede ser real lo que escribe esta gente, que están de cachondeo o se están riendo de la gente que ingenuamente sigue la teoría delpiniana:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Una curiosidad de hasta donde llegan los nervios en Moncloa... La serie de TV emitida por Antena 3 “24” ha estado en programación todos los domingos a las 22.30 hrs. Hasta que el domingo 17 se descubría que la acción terrorista había sido patrocinada por el presidente. Este domingo a pesar de la audiencia que registraba, la colocaron a las 00.30 hrs. ¿Quien llamó a Antena 3 desde secretaria de estado de presidencia? je j eje Enviado por TheFlash el día 26 de Septiembre de 2006 a las 22:46 (#1457)
26-09-2006, 21:19:59
3 días de Marzo, sobre el tema de disfrazarse de peón ante las Cortes, ¿se sabe cómo van a colocarse, si van a plantear una defensa india de dama o una siciliana? A ver qué puedes averiguar...
Entrañables peoncillos.
Al loro :
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Unas reflexiones: Los malos que perpetraron el 11-m eran inteligentes… pero no tanto No contaron con la legión de peones pensando y analizando… mejor que un IBM Me asalta una duda: “Si el plan era diabólico y estaba preparado ¿por qué las pistas falsas parecen improvisadas?” Un amigo me contesta: “porque la gente que se puede prestar a ello, es la más ruin pero no por eso es la más preparada”. Viendo las chapuzas del comando tipex creo que tiene razón. Las declaraciones de Santano ante la comisión: “¿mochila qué mochila? No sé nada de ninguna mochila” “Yo no sé nada de explosivos” y así… y sin embargo sus hombres anduvieron en Ifema clasificando objetos?¿ y diserta en la Tv sobre explosivos. Una propuesta: No sé si alguien lo habrá sugerido ya, pero ¿qué tal una reconstrucción real de la VO? : 3 tíos con 4 bolsas cada uno y 10 kg de, pongamos sal o azúcar, por bolsa; repartiéndolas en una línea de cercanías en hora punta. Seguro que sale a la primera… Enviado por WEWANTTR el día 26 de Septiembre de 2006 a las 15:57 (#1154)
26-09-2006, 21:40:11
Morpheus, no doy crédito, pero ya hay un par de ellos que se hacen eco del "vínculo" con la serie 24 y el papel sigiloso que está jugando Antena3:
Quote:LA MARCA DE CAINNo me puedo creer que sean tan tan tan crédulos, tienen que tener topos animando el cotarro. Curioso me parece que nadie llame al orden ni siquiera con estas idas de cabeza, será por mantener el buen rollito (y que no se les escapen ni siquiera los totalmente pirados).
27-09-2006, 08:51:59
Otro más pa la buchaca.
Quote:¿Desde cuando está pringado Zarzalejos en la defensa de ZetaP en ell 11-M?
27-09-2006, 08:56:58
Lior Wrote:Otro más pa la buchacaNo entendéis a los peones. Muchos de ellos lo que quieren es coronar, y convertirse en figuras. Por eso proponen y proponen, con la esperanza de dan en algún blanco y ser el centro de atención. |
|
|

![[Image: fd11mpeonesdl1.th.jpg]](http://img89.imageshack.us/img89/2070/fd11mpeonesdl1.th.jpg)