11-11-2008, 14:43:23
Si te digo la verdad, Moreno, me molesta bastante que te refieras a mí en esos términos.
|
11-11-2008, 14:43:23
Si te digo la verdad, Moreno, me molesta bastante que te refieras a mí en esos términos.
11-11-2008, 14:55:18
morenohijazo Wrote:Lejíaneutra, digo lo mismo, y no te sientas aludido por los duelistas. (...)Moreno, yo también creo que esa frase no iba dirigida solo a Lior.
11-11-2008, 15:03:23
Y pensar que la gente pierde el tiempo viendo Gran Hermano... Ésto es mucho más divertido. Bueno, con la pequeña gran excepción de que aquí lo que es sexo poquito.
Pues sí.
Sin embargo fíjate dónde hemos llegado con tanto tomate "ya se que aquí ninguno estais por tener una conversación, sino que ya teneis colocadas las gafas y no veis más allá" Oda al prejuicio. Y lo importante no es el "ninguno" (a mi juicio) sino el "teneis". Pero Casti no tuvo el valor suficiente de "decirlo" (ja!) hasta que fue moderador. De vez en cuando es bueno hozar en la mierda.
11-11-2008, 15:25:38
Si yo fuera capaz de generar roces y mosqueos entre personas inteligentes a muy inteligentes en poco tiempo y casi sin esfuerzo estaría orgulloso de mi capacidad manipuladora y mucho más si yo ni siquiera fuera consciente de lo que hago. Que tu mano derecha no tenga npi de lo que hace la izquierda.
Yo también he entrado al trapo, qué ocasión perdida, Liberto... Venga, botellita de cava virtual para desengrasar. Para Nomeaclaro ein Glas Sekt.
11-11-2008, 15:29:56
¡Y ahora Liberto nos llama borrachos! ¡Lo que faltaba!
... Y tal...
11-11-2008, 15:34:45
Lior Wrote:¡Y ahora Liberto nos llama borrachos! ¡Lo que faltaba!No te digo, más me valdría callarme! :lol:
11-11-2008, 15:40:00
Liberto Wrote:Si yo fuera capaz de generar roces y mosqueos entre personas inteligentes a muy inteligentes en poco tiempo y casi sin esfuerzo estaría orgulloso de mi capacidad manipuladora y mucho más si yo ni siquiera fuera consciente de lo que hago. Que tu mano derecha no tenga npi de lo que hace la izquierda.Es que las personas inteligentes a muy inteligentes son tan propensas al mosqueo o más que las cortas a muy cortas. ¿No te acuerdas de Fernán Gómez? ¿O de Francisco Umbral? ¿O de Stoichkov?
11-11-2008, 15:43:37
lejianeutra Wrote:---------------Me puedes añadir a la lista.
11-11-2008, 15:54:35
Opi Wrote:Usted plantea que las mentiras y difamaciones condenadas por la ley no deben ser calificadas como tales por la gente porque son simples opiniones, y yo hago lo mismo con otros delitos para mostrarle que su razonamiento no tiene sentido.Lo que yo digo...así está el panorama de la Justicia en España...si seguimos considerando que hay que condenar a un difamador en la misma medida que a un asesino...así nos luce.. Mire usted Opi...tanto la libertad de opinión y de expresión como, por otro lado, el derecho a la dignidad de la persona son derechos reconocidos…soy muy consciente(mal que le pese a alguno).. Ahora bien, y dejando de lado las dichosas comparaciones, que parece que suscitan alguna alteración emocional en determinados usuarios, creo que estaremos de acuerdo en que todas las personas han de ser libres de opinar sus pensamientos, libres en su forma de entender las diversas caras de la realidad presente…que todo el mundo ha de poder tener derecho a la libertad ideológica, de conciencia y convicción…. Y ha de poder tener la libertad de expresar y manifestar públicamente esos pensamientos. Sin lugar a dudas, no se puede establecer(porque no es legal en esta Monarquía Constitucional y porque no es moral) una censura previa a la información que se ofrece desde los medios de comunicación como ocurría con la Ley de Prensa de 1938..y tampoco puede ocurrir en un Estado de Derecho, que las leyes que prohíben las opiniones detestables, sean más detestables que las propias opiniones…porque entonces ..apaga y vámonos.
11-11-2008, 16:07:35
Quote:si seguimos considerando que hay que condenar a un difamador en la misma medida que a un asesino¿Quién ha considerado eso? ¿Los asesinos pagan un euro por cada uno de sus asesinatos? Habrá que volver a traer lo que dijo nituniyo Nituniyo Wrote:Si yo dudo de la fidelidad de mi mujer, es mi problema. Pero si hago pública mi duda, entonces se convierte en acusación, y esto implica una responsabilidad moral, la obligación de aportar pruebas de lo que se afirma.
11-11-2008, 16:08:44
Lior Wrote:Si te digo la verdad, Moreno, me molesta bastante que te refieras a mí en esos términos.¿Por quéééé? Sólo digo que estáis en duelo. Por vuestra amistad perdida.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
11-11-2008, 16:12:07
¿?
Ya te lo ha explicado Pantalla (y Lejíaneutra).
11-11-2008, 16:15:41
(This post was last modified: 11-11-2008, 16:38:35 by lejianeutra.)
Minerva Wrote:Ahora bien, y dejando de lado las dichosas comparaciones, que parece que suscitan alguna alteración emocional en determinados usuarios, creo que estaremos de acuerdo en que todas las personas han de ser libres de opinar sus pensamientos, libres en su forma de entender las diversas caras de la realidad presente…que todo el mundo ha de poder tener derecho a la libertad ideológica, de conciencia y convicción…. Y ha de poder tener la libertad de expresar y manifestar públicamente esos pensamientos.¿Públicamente? ¿Incluso si los pensamientos que decides hacer público incluyen por ejemplo que a Gallardón no le importa los muertos del 11-M, con tal de ascender políticamente? ¿O que Sánchez Manzano ocultó y falsificó pruebas? ¿O que tú, Minerva, prostituyes niños? ¿Soy libre de hacer públicas tales cosas? Es más ¿soy libre de intentar convencer a las personas de tales cosas, de que tú prostituyes niños? Porque es de ese tipo de periodismo del que estamos hablando, corazón... Parece que no te quieres enterar.
11-11-2008, 16:17:24
Minerva Wrote:Ahora bien, y dejando de lado las dichosas comparaciones, que parece que suscitan alguna alteración emocional en determinados usuarios, creo que estaremos de acuerdo en que todas las personas han de ser libres de opinar sus pensamientos, libres en su forma de entender las diversas caras de la realidad presente…que todo el mundo ha de poder tener derecho a la libertad ideológica, de conciencia y convicción…. Y ha de poder tener la libertad de expresar y manifestar públicamente esos pensamientos.Ya, pero a PJ no lo ha condenado un juez por opinar. Lo ha condenado por difamar.
11-11-2008, 16:45:39
Y yo que creía que el periodista primero informaba y luego, en función de esa noticia, podía opinar. Ahora resulta que en periodismo se va a poder opinar lo que se quiera aunque sea a partir de noticias falsas. Vaya, como dijo Federico en su defensa: "sólo comentaba noticias".
Y claro, cuando un periódico se invente una noticia y yo me la crea la culpa será mía por no contratar detectives, entrevistarme con los afectados o rebuscar en las hemerotecas. Ejque... Minerva Wrote:Lo que yo digo...así está el panorama de la Justicia en España...si seguimos considerando que hay que condenar a un difamador en la misma medida que a un asesino...así nos luce..Si lo dice por mi mensaje, ya se lo he explicado: es una reducción al absurdo de su razonamiento. Si lo dice por la Justicia, es evidente que no es así: le han condenado por difamador. Quote:Mire usted Opi...tanto la libertad de opinión y de expresión como, por otro lado, el derecho a la dignidad de la persona son derechos reconocidos…soy muy consciente(mal que le pese a alguno)..Efectivamente: y que pague con las consecuencias si incurre en delito. Como ha sido el caso. Y a ver si volvemos al tema: en este hilo se habla de un delito por difamación, no de opiniones personales, y usted aparece en él diciendo que no se puede tachar de mentiroso y manipulador a una persona condenada por difamación y cuyas mentiras han sido puestas al descubierto en numerosas ocasiones. Y eso, dice, no se puede hacer porque son opiniones de ese señor. Minerva, si yo publicara en la portada de un periódico que en España está permitido por ley el abuso sexual a menores, ¿no me llamaría mentiroso porque según usted, estaría emitiendo una opinión?
11-11-2008, 17:01:54
Te llamaría mentiroso, supongo, en función de la cantidad de gente que se "dejara engañar".
11-11-2008, 17:07:13
ronindo Wrote:Y yo que creía que el periodista primero informaba y luego, en función de esa noticia, podía opinar. Ahora resulta que en periodismo se va a poder opinar lo que se quiera aunque sea a partir de noticias falsas. Vaya, como dijo Federico en su defensa: "sólo comentaba noticias".Pues sí, la culpa es de Federico por creerse las noticias de El Mundo... :lol: Si al menos se las hubiera creído pero guardado silencio... Pero no, las transmitió a toda la opinión pública, e hizo bien, porque con éso consiguió eximirse a sí mismo de toda culpa, porque desde ese momento la culpa fue de los que a su vez le creyeron a él. Es una curiosa pero efectiva manera de expiar los pecados, que se transmiten de unos a otros por medio de la palabra.
11-11-2008, 17:16:36
(This post was last modified: 11-11-2008, 17:22:11 by lejianeutra.)
Y Lior, perdona, pero no me parece bien que niegues tu papel de gordo que de pequeño se cayó en una marmita de poción mágica, por mucho que el que has elegido sea más apuesto. Además, te recuerdo que Vercingétorix terminó postrándose ante Del Pino... ¿o fue ante César?
EDITO: Ah, no, coño, ése no era Vercingétorix... era el padre del crío salvaje aquel :lol: ¿cómo se llamaba? Da igual, te pega más el de gordo. |
|
|