21-03-2012, 20:13:31
"Incómodo en los asuntos relativos al atentado terrorista" JAJAJAJAAAAA!!!
|
21-03-2012, 20:13:31
"Incómodo en los asuntos relativos al atentado terrorista" JAJAJAJAAAAA!!!
23-03-2012, 08:14:49
Torres-Dulce sobre su orden de investigar la chatarra:
http://www.elsemanaldigital.com/torresdu...oticia.htm Quote:RENES DEL 11-M
"se decía"= Luis del Pino decía, en la noticia más grande jamás contada:
Quote:La Policía, Renfe y el juez de instrucción conocían la existencia de esos restos. Pero entonces, llama la atención que no se hiciera ningún estudio de los mismos o, en caso de que se hiciera, que se haya mantenido oculto. Finalmente, a los peritos a quienes el juez Gómez Bermúdez encargó la tarea de tratar de averiguar qué había estallado en los focos del 11-M no se les notificó en ningún momento la existencia de esos restos almacenados en Tafesa. ¿Conocía el tribunal presidido por Gómez Bermúdez, encargado de juzgar el 11-M, que esos restos se habían guardado? La "notitia criminis" que refería Torres-Dulce no consiste en la mera aparición de la chatarra, sino también en la interpretación jurídica que de esta aparición hace Luis del Pino, como se sabe consagrado jurista que mantenía que las víctimas no podían exigir responsabilidad civil a los familiares de los suicidas de Leganés porque estos no habían sido considerados culpables.
27-03-2012, 17:21:47
Bueno, Zaragoza ya ha hecho su trabajo, a ver que hace ahora Esteban, aunque a juzgar por los comentarios de los peones: Lasciate ogni speranza.
http://www.libertaddigital.com/nacional/...276454134/ Para evitar que os tengáis que pasar por LsD, copipego Quote:ÁNGELA MARTIALAY 2012-03-27 Comentario del peón Goldstein : Quote: Creo que es obvio cual va a ser el resultado de estas pesquisas, teniendo en cuenta quiénes son los responsables de las mismas. Yo no sé si Torres-Dulce peca de ingenuo, o es demasiado listo, pero lo que no es de recibo ni de sentido común es mandar al fiscal general de la AN Javier Zaragoza (defensor de la sentencia de Gómez Bermúdez) y al fiscal jefe de la AP Eduardo Esteban (perseguidor de Coro Cillán) a que determinen si los restos del vagon 190M de Tafesa fueron ocultados en el juicio de Gómez Bermúdez. ¿Alguien sabía que el fiscal Esteban es el "perseguidor oficial" de Coro Cillán ? Primera noticia
27-03-2012, 18:25:13
Carnacki Wrote:¿Alguien sabía que el fiscal Esteban es el "perseguidor oficial" de Coro Cillán ? Primera noticia Carnacki: aquí te puedes enterar de por qué Esteban es el malo (otro más) de esta película: http://www.manoslimpias.es/index.php?opt...iew&id=567 P.S.: Sé que es injusto, tú nos transcribes la noticia de Lisergia Digital para no tener que entrar y yo te pongo un enlace a manos sucias
27-03-2012, 18:54:57
viana Wrote:Carnacki Wrote:¿Alguien sabía que el fiscal Esteban es el "perseguidor oficial" de Coro Cillán ? Primera noticia Falta hazmereir.org y estamos todos. Ah no, esos juegan en otras ligas.
27-03-2012, 21:58:22
viana Wrote:P.S.: Sé que es injusto, tú nos transcribes la noticia de Lisergia Digital para no tener que entrar y yo te pongo un enlace a manos sucias No pasa nada, estoy curado de espanto. Me has aclarado una duda. Me temo que no estoy tan al día como antes, pero no suponía que esta conspiranoia iba a durar tanto. Pronto alcanzará a JFK a Roswell y al Área 51
28-03-2012, 05:31:55
Quote:El foco hallado por este diario se trata de la chatarra correspondiente al vagón explosionado en Santa Eugenia, que permaneció 8 años en la empresa en un cobertizo de la empresa Tafesa. Tras el descubrimiento, Torres-Dulce ordenó a la Fiscalía de Madrid abrir una investigación sobre el foco. Ah. Pues yo creía que era el "arma del crimen". A estos les patina el subconsciente Quote: Como primeras diligencias, el fiscal Eduardo Esteban mandó a la Guardia Civil precintar el cobertizo y custodiar los restos del vagón explosionado en Santa Eugenia. Ya tenemos un Sánchez Manzano II, con spray "pssss, pssss" Por lo menos, parece que ya han amortizado al Comisario. llevan una temporada muy tranquilitos con él
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
09-04-2012, 07:50:50
Quote:NO HA ABIERTO LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN http://www.libertaddigital.com/nacional/...276455164/ Pobres conspis. Tanto rollo para nada.
09-04-2012, 11:18:34
Hoy han entrevistado a Álvarez Cascos en esRadio. Los incansables buscadores de La Verdad han tenido la oportunidad de preguntarle por el trascedental hallazgo de Libertad Digital, ese trozo de chatarra que desprecia Fernández Díaz.
Pues bien, esos insaciables investigadores, del caiga quien caiga con Federico a la cabeza, han dejado pasar esa extraordinaria oportunidad, la de preguntarle al que era Ministro de Fomento cuando RENFE decidió desguazar o reparar los trenes, quién dio esas órdenes. ¡Hipócritas!
09-04-2012, 11:42:01
El hallazgo más importante de toda la historia de Libertad Digital al retrete.
¿Alguien lo dudaba? Ale, a esperar la siguiente zupermegahezcluziba conspi. ¿Habrá que esperar hasta las cercanías del próximo aniversario del 11M?
09-04-2012, 12:19:21
Jajaja.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
05-05-2012, 16:25:17
Al parecer, La Guardia civil ya ha terminado el informe de la chatarra.
y como es lógico, totalmente predecible. Sería interesante leerlo. Ahora queda que la fiscalía haga su informe. ¡Pero que lentos son estos tíos! http://blogs.elpais.com/voto-particular/...civil.html Quote:La Guardia Civil tumba el bulo de la chatarra del 11-M
05-05-2012, 19:57:45
Tic toc.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
09-05-2012, 17:38:37
Gabriel Moris, el pobre, no tiene ni idea.
Quote:El Fiscal General del Estado ha solicitado sendos autos a las Fiscalías de la Audiencia Nacional y a la de la Audiencia de Madrid, sobre las circunstancias que han permitido que, ocho años después de los atentados, los restos encontrados, oficialmente inexistentes, hayan aparecido ahora. Ambas fiscalías deberán emitir, por separado, un minucioso informe sobre lo que se perfila como una nueva prueba del 11-M. http://www.libertaddigital.com/opinion/g...bas-64442/
09-05-2012, 20:03:22
Póngase al día, Don Gabriel:
Quote:La Fiscalía que encabeza Javier Zaragoza ya ha enviado al fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, los informes relativos a los trenes del 11-M que constan en el sumario de la Audiencia Nacional donde se investigó el peor atentado terrorista de Europa. http://www.libertaddigital.com/nacional/...276454134/ Quote:La Guardia Civil ya ha elaborado el atestado sobre esos restos y lo ha entregado a la Fiscalía de Madrid, que tiene previsto analizar su contenido y elaborar su propio informe para elevarlo a quien lo demandó, Torres-Dulce. Según fuentes cercanas al instituto armado, el informe descarta que, como sostienen los conspiranóicos, se trate de restos escondidos allí para ocultar pruebas del 11-M. http://blogs.elpais.com/voto-particular/...civil.html
17-05-2012, 06:12:02
Quote:La Fiscalía de Madrid propone a Torres-Dulce cerrar el caso de los restos ferroviarios del 11-M http://www.cadenaser.com/sociedad/articu...soc_17/Tes Bueno, pues Don Gabriel ya tiene el informe que esperaba. No sé por qué me da en la nariz que no le va a gustar en absoluto.
17-05-2012, 21:39:39
Es lo que hay. De derrota en derrota hasta la victoria final.
23-05-2012, 21:31:35
Torres Dulce, además de ser "Eduardo el malo", es ahora "El Hombre que mató a Liberty Valance", remoquete inventado para él por... quién iba a ser, Federico Jiménez Losantos, basándose en las aficiones del Fiscal General por el cine, y concretamente por el "western" y específicamente por las películas de John Wayne.
Un apunte personal: Federico, como en él es costumbre, bajo esa máscara de extensa cultura que pretende ofrecer, a veces presenta unas lagunas extraordinarias, que oculta bajo verborrea, críticas acerbas, insultos y tonterías varias. Para quien no recuerde la película, John Wayne interpreta un pistolero como los que tantas veces hemos visto en la pantalla, y James Stewart un abogado pacífico, idealista y honrado que llega a un pueblo, para ser inmediatamente asaltado por unos bandidos. Stewart y Wayne se hacen amigos, y también rivales por una mujer (interpretada por Vera Miles) a la que cortejan los dos. Es el caso que aparece Lee Marvin (Liberty Valance), un matón que humilla a James Stewart, se las hace pasar canutas, y trata de hacerse con el control del pueblo. John Wayne trata de salir en defensa de James Stewart, pero el abogado le dice que no lo haga, porque cree en la ley, el orden y los medios pacíficos para resolver las cuestiones. Como no puede ser de otra manera, Stewart acaba aceptando un duelo a muerte; sorprendentemente, porque lo más parecido a una pistola que ha visto es un porrón de kalimotxo, sale vencedor mediente lo que parece un tiro de fortuna; así, se convierte en el héroe, el "hombre que mató a Liberty Valance", hace carrera política y llega a senador; sin embargo, tiene terribles remordimientos por creerse un asesino. Entonces John Wayne le confiesa que fue él quien, desde un callejón, mató a Valance, porque estaba convencido de que Stewart no tenía ninguna posibilidad. ¡Atención!, pues el pistolero John Wayne en la película es tan bueno bueno bueno que, no solo mata al malo maloso, sino que cede a Stewart el honor de ser un héroe, la posibilidad de hacer carrera ... y la chica, pues se casa con el político y futuro senador. Al final de la película, cuando Stewart y señora asisten al funeral de John Wayne -años después de los hechos- la gente sigue saludándole como "El Hombre que mató a Liberty Valance" pero el espectador, ya enterado de todo lo que ocurrió, ve una clara mirada de remordimiento en Stewart e incluso desprecio en su esposa, que le considera un "bluff" El mensaje de la película es, en líneas generales, transparente y destinado para un público -y que me perdonen los amantes de los westerns, no va con ellos, sino con la gran mayoría de los quie veían el film en su momento- plano como un dibujo animado o que va al cine con la única pretensión de poner en danza cuantas menos neuronas mejor; a saber, el público sale bombardeado con la idea de que con determinada gente los medios pacíficos no valen para nada y hay que usar el garrote; el abogado es una nenaza al que le tiene que salvar John Wayne y que luego hace su carrera política gracias a un farol, un equívoco, un "bluff"; John Wayne es el brutote que lo arregla todo, pero que además nos desparrama a todos con su sacrificio, heroísmo, nobleza y honradez. Quizás debiera añadir que la película se rueda en 1962 -en plena guerra fría- para que comprendan qué mensaje recibían los americanos medios que leían todas las mañanas noticias sobre las "provocaciones" de Castro, Breznev, etc Huelga decir quién es aquí, según Federico, Torres Dulce: el político que resulta ser un "bluff" -en este caso por la esperanza en que reabriría el 11-M- o que ha traicionado con mentiras a las personas que confiaban en él. A saber quién es John Wayne: él mismo, o Pedro Jota Pero, como decía, y repito que es una apreciación personal, Federico peca una vez más de su gusto por insultar y escarnecer a la gente sin pensar mucho en sus mofas. Porque, vean ustedes, yo me sigo quedando con el " Hombre que NO mató a Liberty Valance". Esto es, con James Stewart. Porque, mensajes políticos aparte, en realidad hace falta mucho valor para coger una pistola y enfrentarse a una muerte segura si no tienes la menor habilidad con las armas. Porque también hace falta mucho valor para sentir remordimientos, tanto por haber matado a un hombre como por haber fundado tu vida -aunque no lo supieras- en una mentira. Porque John Wayne, en realidad, asesina a traición a Liberty Valance, por muy malo que este fuese. Y porque, de todos modos, siempre prefiero el recurso al diálogo, la legalidad vigente, la honestidad y la honradez que representa James Stewart (el Torres Dulce de Federico) que el matonismo, la violencia, el insulto por la espalda y el escarnio a quemarropa de Pedro Jota y su pandilla de gángsters (Casimiro y otros extorsionistas) o Jiménez Losantos y su banda de hamsters (todos dan vueltas a la rueda mientras Federico les echa alpiste)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
24-05-2012, 12:43:22
Moreno, yo vi la peli recientemente y me pareció estupenda. También es verdad que yo valoro cada vez más el western como una épica de héroes conradianos. Hay mucho de autosacrificio en el personaje de John Wayne... igual que en un héroe conradiano.
De todas formas, ¿ha dicho algo Torres Dulce o se está poniendo FJL la venda antes que la herida?
|
|
|