Por supuesto.
Iustitia, ¿eyn?
Iustitia, ¿eyn?
|
16-09-2007, 17:31:57
Ese foro es donde LdP hizo retreta para que en unos días escribieran las conclusiones de la defensa... esto... la acusación de Ángeles Pedraza, es como este foro y su correspondiente blog con la diferencia que mientras aquí el blog tiene entradas esporádicas y el foro es muy activo en el de LdP el blog funciona como un cañon entre las aportaciones de LdP, Federico, el becario tonto y el becario faltón y el foro, en cambio, está casi muerto.
Más o menos es lo que yo he visto.
16-09-2007, 17:35:13
Para el foro hay que ser todavía más pata negra que para el blog. Recuerdo que cuando la retreta quedó el blog en manos de 11MC3PO y algunos bots más que no tienen acceso al foro y en el blog sólo hacen campaña de insultos antiZP. Creo que Tad Pole tampoco accedió al foro porque por aquella época nos reímos de ello en Peón Grís.
16-09-2007, 17:36:28
Iustitia Wrote:Es que en el foro del blog es muy difícil entrar, las llaman cuentas de investigación...sólo detectivesultramort Wrote:y dan cuentas de imbeztigacion en este?? jejeMande!!!
16-09-2007, 17:36:47
El foro se puede leer sin estar registrado, luego hay secciones para los que se pueden registrar (no se si vale cualquiera) y luego hay otras secciones para "himbeztigadores güenos de verdaz" que ni siquiera puede leer el pueblo llano.
16-09-2007, 17:42:23
Si dicen chorradas en público ..lo que deben decir allí !!!
16-09-2007, 17:42:43
Creo que malinterpreté un comentario de ultramort y por eso mi "por supuesto" del comentario de principio de página. Es lo que dice Roni.
16-09-2007, 17:43:43
Iustitia Wrote:Queridos, yo como siempre preguntando.... La verdad es que me tendré que cambiar el nick por nomeaclarocon2..Lo cierto es que son bastante pocos. Y muchos de ellos, podría jurar, en edad poco propicia para emprender aventuras. Alguna vez me preocupé por ellos; creo ahora que se están desinflando como un globo y ya no son motivo de preocupación.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
16-09-2007, 17:45:59
El de los libres también está muerto no sé el motivo, pero ya casi nadie habla del 11m (ponpon, justi si) ni la tontería manchega tira sólo politics
16-09-2007, 17:48:09
Ej que las elecciones están a la welta la esquina... (sí, es ironía... :lol
16-09-2007, 17:52:10
Pero Lior no sea ingenuo los peones son APOLITICOS todos
16-09-2007, 17:53:37
Es un movimiento cívico espontáneo y apolitíco, si señó...
"Gracias pueblo de Banania por este espontáneo homenaje. Homenaje YA!"
16-09-2007, 17:56:26
Un movimiento cívico que planta sus bases en hacer grafittis y plantar pegatinas en mobiliario urbano ya tiene la raíz bien podrida. Cívico... ¡ja!
16-09-2007, 18:11:02
Cívico
Espontáneo Apolítico Todo ironía (dedicado a Acorrecto :lol
16-09-2007, 18:15:55
larean Wrote:Dios, Alá, y el Gran Arquitecto Universal te oigan!!!!Iustitia Wrote:Queridos, yo como siempre preguntando.... La verdad es que me tendré que cambiar el nick por nomeaclarocon2..Lo cierto es que son bastante pocos. Y muchos de ellos, podría jurar, en edad poco propicia para emprender aventuras. Alguna vez me preocupé por ellos; creo ahora que se están desinflando como un globo y ya no son motivo de preocupación.
17-09-2007, 09:28:32
La conspiranoia interna sigue. Ahora creen que tienen infiltrados que les dirigen...
Quote:Cuidado con los ENCAMINAMIENTOS!!Serán las perdices ????
17-09-2007, 11:05:33
Lior Wrote:CívicoMuy fino, sí señó. Queda mejor que cuando te posée la niña del exorcista :lol:
17-09-2007, 18:22:32
Tiene razón Inti, hay que apartarse de la VO lo más posible. Por ejemplo, postulemos que los conspiradores han capturado a todos los españoles, les han dado una droga para olvidar y los tienen engañados y dormidos, soñando que viven en un mundo virtual.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
18-09-2007, 11:36:37
Alejandro Campoy escribe sobre los comentarios públicos sobre la próxima sentencia. Empieza criticando a quienes alardean de su contenido antes de conocerlo -de acuerdo-, para seguir tachando esos alardes de "presiones" -presuntas amenazas de muerte incluidas- y terminar echando pestes de quienes no coincidimos con los conspiracionistas, además de concluir que si la sentencia no le gusta, será porque ha habido coacciones.
Mangeclous Wrote:Alejandro Campoy escribe sobre los comentarios públicos sobre la próxima sentencia. Empieza criticando a quienes alardean de su contenido antes de conocerlo -de acuerdo-, para seguir tachando esos alardes de "presiones" -presuntas amenazas de muerte incluidas- y terminar echando pestes de quienes no coincidimos con los conspiracionistas, además de concluir que si la sentencia no le gusta, será porque ha habido coacciones.¿Y quien se supone que es este Alejandro Campoy? Es que ya hay que irse preguntando por eso del argumento de autoridad... Sobre todo porque no tiene ni idea de lo que habla y como la ignorancia es tan atrevida ahora quiere enseñar él cómo se valora la prueba (pero me temo que sin carrera y sin oposición...). En fin... |
|
|