Mangeclous Wrote:Sertorius, tú dirás: ¿vienes a informarte o a hablar de De Juana?Vengo a informarme. Pero no entiendo porque es tan dificil para muchos simplemente contestar a preguntas. Y la verdad es que tampoco entiendo porque no se puede contestar con logica y claridad (como me has contestado tu) a cualquier pregunta aunque parezca que venga de un troll.
|
Urodonal,
En lo que dije de que enemigos combatientes sin uniforme no tienen derechos, ni en Estados Unidos ni en ningun pais que se adhiera al Convenio de Ginebra me ratifico. En lo de los moritos me ratifico tambien, pero con una aclaracion. No creo que los "moritos" tuvieran la capacidad de organizar este atentado. Imagino que lo mas logico es que los organizadores, como paso en 7J de Londres, se escaparon con suficiente tiempo, probablemente a Pakistan. Para entrar en esos foros y aprender con quien habla uno, yo escogi entonces poner a prueba su objetividad presentando otras posibles conspiraciones para ver como last trataban. Si yo digo que no estoy de acuerdo en casi nada de lo que dicen, me llaman troll, y se cabo la conversacion. Por esta razon, mi propuesta fue: SI no fueron los moritos, la conspiracion tenia que incluir a muy pocos actores, de la forma en la que operan los servicios de inteligencia de todos los paises. Me dijeron que nada de nada : ETA/PSOE y ya esta. Por eso deje de participar en el foro de LdP. Mi opinion personal, aunque todavia con dudas, es que fue un ataque exclusivamente islamista. Que no quisieras leer o comentar sobre mi participacion en el debate sobre el asunto del Agente Torronteras que mantuve en el foro Fondo Documental de los conspiracionistas, debe ser porque estas tozudamente convencido de que soy un troll. Como ejemplo, yo plantee lo siguiente (nick Germanicus): Quote:Sura 85 (version española e inglesa): “quienes provoquen a los creyentes (que) tendrán la condena de la INCINERACION (o FUEGO en ingles)”No soy un troll. Pasa que para conversar con los conspiracionistas, hay que darles la impresion de que uno no esta en contra suya. Parece que aqui pasa lo mismo. Asi que ya ves mi sino: Quiero saber que datos son verdad y cuales no, y que indicaria la logica sobre los primeros, pero me toman por troll en ambos bandos. Sera que no me adhiero a ningun bando que no explique sus posturas con objetividad. En fin, ojala el juicio la aclare todo o casi todo, porque en la prensa o en estos foros, mas que debate esto parece una guerra dialectica entre dos bandos en la cual todo vale.
04-03-2007, 02:55:17
Pensaba intervenir anteriormente pero el ocio o la vagancia, a la fin pienso que es fútil intentar demostrar algo desde cualquier punto de vista alrededor de la intencionalidad de alguien a simple vista. Claro que a toro pasado...
Además es completamente lógico que si usted no hubiera ofrecido carnaza en el blog del LdP, sino al contrario, se le hubiera retirado el acceso por los moderadores. Sobre el tema del ácido bórico, el hilo de conversación que le he señalado es perfecto para ponerse al día y ver la secuencia temporal de lo ocurrido al respecto. Por otra parte veo este hilo de alguna forma desvirtuado en su temática, a la vez que desfasado y ajeno ya al proceso del subforo. Luego por lo general estaría bien continuar poniendo cada oveja con su pareja; es decir cada tema, ya sea con dudas o informaciones, en su hilo correspondiente. Es una opinión personal.
04-03-2007, 10:52:23
Sertorius
Quote:No soy un troll. Pasa que para conversar con los conspiracionistas, hay que darles la impresion de que uno no esta en contra suya. Parece que aqui pasa lo mismo.Ese "parece que aquí pasa lo mismo" ofende. Que yo sepa se han contestado todas sus FALSAS DUDAS. Y ahí está el problema, en que diga usted que no sabe qué leer para saber la verdad y a continuación repita uno por uno todos los clichés de los conspiracionistas. Usted ya ha leído, y bastante, sobre el tema . Parece ser que en El Mundo o en Libertad Digital. Pásese , si de verdad quiere saber, por la bitácora o blog de Desiertos Lejanos y empiece a leer. Y sea honesto con sus prejuicios e ideas, no los esconda (si no quiere que le llamen troll). urodonal Wrote:Pásese , si de verdad quiere saber, por la bitácora o blog de Desiertos Lejanos y empiece a leer. Y sea honesto con sus prejuicios e ideas, no los esconda (si no quiere que le llamen troll).Exactamente, las dudas que plantea ya están perfectamente refutadas o en el foro o en la bitácora, pero claro, responder a preguntas que ya hemos contestado infinidad de veces, como lo de las camaras que no graban, lo de la mochila en casa de Santano, o lo de la estupidez de la falsificación del ac. bórico entre otras acaba cansando. Y una cosa es tener dudas ante la información de El Mundo, ya que nunca aportan los datos que las sostengan, y otra cosa es dar más credibilidad a las dudas sin pruebas de LdP que a la refutación objetiva que se hace en esta web. Un ejemplo es lo de la dinamita contaminada, tiene un hilo propio reciente y aquí se vuelve a preguntar fuera de contexto como si ese hilo no existiera. Y por cierto, los "moritos", en lo que llevamos de juicio, tanto los vivos como los que no lo están, no están precisamente quedando como unos pelanas inutiles incapaces de actuar por sí mismos.
04-03-2007, 20:09:35
Sretorius:
¿Éste eres tú? Parece que tu lengua materna no tiene la palabra nitroglicerina ni ésteres del ácido nítrico, ni tu forma de razonar es capaz de llegar a entender qué significa que los perros detectan los olores dependiendo de su principio químico activo (el mismo para la nitroglicerina que para el nitroglicol, por ser ambos ésteres del ácido nítrico y diferente para el TNT), no dependiendo de si la nitroglicerina viene mezclada con nitrocelulosa o con nitrato de amonio. A ver si antes de acusar de mentiroso a alguien nos informamos un poquito (sólo un poquito).
04-03-2007, 21:15:28
A ver, Sertorius. Lo que sucedió el 11-M es una serie de hechos, parte de la realidad objetiva. No está sujeto a valoraciones. O bien fueron el sumario tiene sustancialmente razón o no la tiene. Y ello es independiente de cualquier color político. Es independiente de lo que yo o Manel o cualquiera piense sobre la excarcelación de De Juana Chaos. Por ello esa serie de hechos intentamos abordarla de la única forma como se puede abordar la realidad objetiva, con rigor. Y ello es lo que nos aleja de los conspiracionistas, no nuestra postura política.
En cuanto a las cámaras, en Alcalá no grababan. Está dicho en el Auto de Procesamiento. Hay muchísimos sitios donde las cámaras no graban. En cuanto al DNT (no TNT), es falso que sólo las muestras custodiadas por la AN estén libres de contaminación. En primer lugar, esas muestras, en plural, se reducen a una en la que hay rastros de diversos componentes. Todas las demás no presentan hasta ahora un solo rastro, salvo dos que presentan trazas de nitroglicol y sólo de éste. En segundo lugar, todas las muestras han pasado antes o después por Tedax. Puede verlo en el hilo correspondiente, en el foro Conspiración.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
|
|
|