Mandamela por email y edito el mensaje y pongo las dos juntas. En mi perfil tengo el email bueno
|
07-03-2007, 16:08:39
Agnor, pues seré torpe, porque...
Se lo mando a larean, y que lo ponga.
07-03-2007, 16:11:20
Culpa mía, pensaba que salía público sólo con meterlo al registrate, y resulta que no.
07-03-2007, 16:58:28
Según el nuevo cambio en el titular de Libertad Digital (qué bueno titular un post a su estilo: "Libertad Digital dice ahora que..."), el agente ha declarado que la zona de carga estaba vacía. ¿Lo ha dicho realmente en algún momento?
Abrazos, Er Opi.
07-03-2007, 17:07:27
Opi:
Ha dicho que "vio lo que vio" desde los cristales de la parte delantera; no se ha referido en ningún momento en su declaración a si realmente vio algo en la zona de carga. Ha dicho que vio objetos revueltos, pero no ha dicho exactamente dónde ni qué objetos eran, pues su misión no era inventariar objetos, sino comprobar si el vehículo podía ser un coche-bomba. Libertad Digital se refiere a que el policía ha dicho que cuando el perro entró por la puerta trasera no tuvo que esquivar ningún objeto, por lo que lo único que puede deducirse de eso es que justo detrás de la puerta trasera no había ningún objeto que impidiera el paso del perro, que no es lo mismo que declarar que la zona de carga estaba vacía. Pero en fin, ya sabemos cómo se las gastan en Libertad Digital.
07-03-2007, 17:08:13
Manel Wrote:Agnor, pues seré torpe, porque...Gracias. Mándalo a info arroba desiertoslejanos punto com
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-03-2007, 17:09:18
Además Bermúdez le preguntó si la zona de carga era visible, y dijo que no.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
07-03-2007, 17:10:23
Ok, gracias, Elkoko, imaginaba algo así, que ya les conocemos, pero quería cerciorarme (insisto, sería buenísimo poner por alguna parte un "Libertad Digital dice ahora" :lol: ).
Abrazos, Er Opi.
07-03-2007, 17:17:37
Eso último me gusta, Larean, estupendo, muchas gracias.
Abrazos, Er Opi.
07-03-2007, 19:06:37
Quinta Enmienda Wrote:Libertad Digital acaba de mutar:Impresionante cómo Libertad Digital muta sus portadas. Yo he visto esta tarde esa de que "dijo hasta 3 veces que estaba vacía", y me quedo de piedra viendo el actual. Muy bien Agnor con la caña preparada.
07-03-2007, 22:04:31
Esta es la trascripción literal de la declaración del testigo a preguntas de un abogado en representación de una de las acusaciones particulares:
Abogado: ¿Podría usted decirme si encontraron o vio usted alguna tarjeta en el salpicadero de la furgoneta? Testigo: No, no recuerdo...eh...lo que había dentro de la furgoneta. Recuerdo que había muchas cosas y que estaban revueltas. Abogado: No, si digo en el salpicadero Testigo: No, no recuerdo ese dato. Abogado: No hay más preguntas, señoría. Seguro que esto no sale mañana en El Mundo :lol:
07-03-2007, 22:21:18
Pues nada. Erre que erre Luis del Pino insiste en LD Tv esta noche en que el testigo ha dicho lo que no ha dicho y el revolcón que ha supuesto la sesión de hoy para la versión oficial.
07-03-2007, 22:29:08
Amles Wrote:Pues nada. Erre que erre Luis del Pino insiste en LD Tv esta noche en que el testigo ha dicho lo que no ha dicho y el revolcón que ha supuesto la sesión de hoy para la versión oficial.Bueno, pero nosotros sabemos que no es así. Además lo podemos leer y ver aquí (a partir de las 12:55 horas de la sesión), y utilizarlo para socializar la realidad entre los habitantes de Matrix
07-03-2007, 23:28:22
Tenía que haber patentado lo de "socializar la realidad"... Si llego a saber que iba a tener tanto éxito...
09-03-2007, 10:26:18
Hola a todos.
En relación con la furgoneta me gustaria hacer una pregunta ¿hay algun sitio donde poder ver la lista completa de las 61 evidencias y el lugar en el que estas aparecieron? lo pregunto porque sobre este asundo solo he encontrado listados parciales y una foto "reconstruccion del Mundo" en la que situan todos los objetos esparcidos por la parte trasera. Lo pregunto porque no creo que los objetos encontrados estuvieran tan "repartidos" por la zona de carga como indican los conspiranoicos. Yo me he acordado hoy del ultimo viaje largo que hice con mis hijas pequeñas. Al final del viaje, sólo en la parte delantera del coche, entre las puertas y entre los asientos y debajo del asiento del copiloto habia decenas de objetos (juguetes, pañales que se habian caido de la bolsa, caramelos, ropita, cuentos, botes de zumo, gorritos de abrigo, manoplas, móviles, latas de refresco etc...) Con esto solo quiero apuntar que, muchos de los objetos encontrados podian perfectamente estar entre los asientos (o sobre ellos como el caso de las mantas, ¿quien dice que no estaban sentadas sobre ellas?), o recogidos en una esquina detras de los asientos (si estan muy pegados a los asientos no creo que se pudiera ver mucho desde las ventanillas), o entre el asiento y las puertas. Desde luego lo que no me creo es que TODO estuviese esparcido en la zona de carga como si se tratase de un muestrario de objetos (como recrea El Mundo en su foto). (por otra parte, hay que tener en cuenta que gran parte de las 61 evidencias son "invisibles", como huellas o perfiles geneticos y que, entre esas 61 evidencias se incluye todo lo encontrado en la bolsa debajo del asiento). Un saludo a todos. Por cierto...el otro dia me saludaron en el foro referiendose a mi en genero masculino. No es que me importe mucho pero, no soy un hombre, soy una mujer :-)
09-03-2007, 11:14:46
Hola, pantalla.
La lista de objetos está en el auto de levantamiento parcial del Sumario: http://estaticos.elmundo.es/documentos/2...ro2005.pdf Páginas 32-34
09-03-2007, 11:26:33
Pues bienvenida, pantalla.
Añadir una cosita más a tu comentario. Ya no es sólo que parte de esas evidencias sean "invisibles", como dices, sino que muchas de esas evidencias fueron devueltas a su propietario, el dueño de la renault kangoo.
09-03-2007, 11:28:37
Quote:Tenía que haber patentado lo de "socializar la realidad"... Si llego a saber que iba a tener tanto éxito... winkInténtalo. Tuppence ya me sacó un mariscada por usar lo de sus "nitrocosas"
09-03-2007, 11:31:36
Gracias Amles.
Por lo que he podido ver, gran parte de los objetos podian estar perfectamente en la parte delantera y el resto, vuelvo a decir, no creo que estuvieran tan esparcidos como nos quiere hacer creer El Mundo. Estan jugando con la "percepcion" de las personas y esto es algo muy relativo. Mi marido y yo tuvimos hace tiempo una furgoneta y, tecnicamente nunca estaba vacia, sin embargo, cualquiera que se asomara al interior podria decir que lo estaba. Se supone que si el dueño de esa furgoneta la usaba para transportar cosas tendria todos los objetos de forma que no molestaran en la zona de carga. Y eso cualquiera que haya tenido una furgoneta lo sabe. |
|
|

Mándalo a info arroba desiertoslejanos punto com