Lior, disculpa si no fui claro (ahora ya no sé siquiera si me preguntabas a mi o a 3 días de marzo).
Me gustaría mucho, pero dudo que mis "amados" jefes me den vacaciones,
y aunque sé que he de ir en fecha cercana (bodorrio familiar), no tengo claro que el día concreto de la cena vaya
a estar en Madrid. No me apuntes. En caso de que al final coincidiesen las fechas y pueda asistir avisaré,
que por ganas no será.
Bueno, os anuncio con alborozo que me he dado un capricho y acabo de comprar el billete para dejarme caer por Madrid entre el 29 de junio y el 2 de julio. Porque yo lo valgo (y DL también). Apuntadme en la lista de comensales. Iré sólo, bastante tiene mi dueña con dejarme abandonarla en centroeuropa para ir a una "cena de frikis" (palabras textuales).
Saludos.
A pesar de no pertenecer al "núcleo duro" del foro, me encantaría ir. Sin embargo, debo hacer arreglos familiares, así que no podré confirmarlo hasta fechas más cercanas. Mi talla es tirando a pequeña, y como poco, así que espero que no sea problema añadir una silla supletoria si consigo arreglarlo .... please.
Torque Wrote:A pesar de no pertenecer al "núcleo duro"
:O
JAJA al leer eso me he imaginado dos mesas una con el "nucleo duro" y otra con el "nucleo blando" (por supuesto los del nucleo blando conspirabamos para hacernos con el poder JAJAJAJA)
Amles Wrote:No sé qué pensará Mr. Amles, pero yo confirmo su asistencia (es lo menos que puedo hacer, después de cómo me obliga a ver el programa de LdP )
Ahora en serio, contad con él (y duro y a la cabeza, porque es un poco conspiranoico. Nada grave pero "algo")
bardamu Wrote:Esta escena conyugal tiene que ser curiosísima .
No es tanto como parece, bardamu. Mr. Amles es conspiranoico "autónomo". Gracias a los dioses no se traga la C.O. (Conspiranoia Oficial). Se limita a decir, cuando le hablo sobre la autoría islamista, que vale pero que "quién más". No cree que lo hicieran sin inspiración intelectual ajena. Pero sin furgonetas vaciadas y llenadas con alevosía y agravante de "mediodidad", ni cambiazos inexplicables de explosivos, ni Gal dos, tres o cincuenta.
bardamu Wrote:Esta escena conyugal tiene que ser curiosísima .
No es tanto como parece, bardamu. Mr. Amles es conspiranoico "autónomo". Gracias a los dioses no se traga la C.O. (Conspiranoia Oficial). Se limita a decir, cuando le hablo sobre la autoría islamista, que vale pero que "quién más". No cree que lo hicieran sin inspiración intelectual ajena. Pero sin furgonetas vaciadas y llenadas con alevosía y agravante de "mediodidad", ni cambiazos inexplicables de explosivos, ni Gal dos, tres o cincuenta.
Conspiranoico núcleo blando. Le toca en la mesa "núcleo blando"
¿Qué es -1?
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas