Politica, a tu casa.
|
12-04-2007, 22:28:48
Si ya os lo he comentado yo...... las setillas. Deben ser los efectos secundarios. Ya vereis, ya... ahora llegan lo de los GAL, algun chascarrillo Losantiano, consigna peonil y asi en bucle.
12-04-2007, 22:30:45
(This post was last modified: 12-04-2007, 22:31:38 by morenohijazo.)
Amigo pepelui, mientras nuestro comité de recepción se encarga de los dos payasos que se nos han colado, permítame que le aclare que la metenamina aparecía por una reacción en el cromatógrafo de gases, concretamente la mezcla de nitroglicol (C2H4N2O6) y nitrato amónico (H4N2O3), cuando reacciona con el metanol (CH4O) del cromatógrafo de gases (en sus condiciones normales de uso)
No tenía, que ver, pues, con el explosivo empleado. Esto fue demostrado por el laboratorio de la Guadia Civil haciendo análisis controlados. Enlace completo del excelente Elkoko, donde se lo explica claramente: http://peongris.blogspot.com/2006/11/la-metenamina.html
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
12-04-2007, 22:35:12
Linzhe: no se hizo un análisis "para saber si había o no nitroglicerina". Se hizo un análisis para conocer el tipo de explosivo -el resultado fue dinamita-, del cual se redactó un informe que ha sido admitido como prueba:
http://www.libertaddigital.es/pdf/informe220906.pdf Saludos, y bienvenido.
12-04-2007, 22:42:11
morenohijazo ,
Gracias por la informacion, pero me referia concretamente a algo que lei en la pinilla (me encanta), acerca de que andaban esperando nuevos analisis. Mira de hecho es conocido que la fotolisis del metanol por UV o irradiacion por fotones genera el componente inicial de la metenamina H2CO, al mismo tiempo si existe CO en solucion acuosa se forma formaldehido.... y bueno el resto ya lo sabeis.
12-04-2007, 22:43:01
morenohijazo Wrote:Amigo pepelui, mientras nuestro comité de recepción se encarga de los dos payasos que se nos han colado, permítame que le aclare que la metenamina aparecía por una reacción en el cromatógrafo de gases, concretamente la mezcla de nitroglicol (C2H4N2O6) y nitrato amónico (H4N2O3), cuando reacciona con el metanol (CH4O) del cromatógrafo de gases (en sus condiciones normales de uso)aah esto e lo que ploxionó. O con lo que a toro pasao quereis enmarañar lo que no teneis pa justificar la goma2eco o que hay explotar despues pa que haber si ahora analizan el humillo.....jeje amos no me jodas.....ADIOS
12-04-2007, 22:43:20
Lior Wrote:Javier U.Ya está solucionado. Kierosaber ha quedado baneado. Por payaso y tonto.
12-04-2007, 22:48:18
Español Orgulloso Wrote:Ustedes y sus insultos, ustedes y sus falacias repitiendo las mentiras de los medios oficiales un día si y otro también. ¿Tanto miedo tienen a la verdad?. Si, la tienen, porque entonces saben que se les acabarían las subvenciones que les tienen aquí colocados. Tanto amor por el dinero y tan poco por la libertad.http://foro.desiertoslejanos.com/viewtopic.php?id=406
12-04-2007, 22:48:47
Yo hablaba de Español Orgulloso :lol:
12-04-2007, 22:50:25
Lior Wrote:Yo hablaba de Español Orgulloso :lol:Ese al menos puede escribir decentemente.
12-04-2007, 22:52:43
(This post was last modified: 12-04-2007, 22:55:18 by morenohijazo.)
Quote:Que el PP fue a la guerra de Irak, cuando fue mentira y que el atentado fue por la guerra de Irak, etc, etc, para tapar su golpe de estado con el asalto a la sede del PP en Genova.Exactamente, ¿qué dice usted que es metira? ¿Que el PP fue a la guerra? ¿La guerra de Irak? ¿Que el atentado fue por la guerra? ¿Que taparon un golpè de Estado? ¿Taparon un Golpe de Estado con el asalto a las sedes de Génova? ¡Madre, que empanada mental! Kierosaber cada vez escribe peor. Lo hace a posta, no hay duda Linzhe, añado a lo dicho por Mangeclous que lo que dijo ayer un mando de la cúpula policial, en el sentido de que la ausencia de nitroglicerina probaba que no era Titadyne no es real, pues lo hay con y sin nitroglicerina. La determinación del explosivo se hizo con los análisis y otras observaciones que se realizaron a pie de bomba. Si no lo ha hecho ya, le aconsejo leer http://peongris.blogspot.com/2006/10/qu-...renes.html para que vea cómo se realizó la deducción. También le hago notar que La frase "componentes genéricos de dinamita" que tanto les gusta ridiculizar a los conspiranoicos no es usada en los análisis. Lo que dicen es COMPONENTES DE DINAMITA o COMPONENTES HABITUALES DE DINAMITA. Aún hoy por la mañana, Losantos se desgañitaba diciendo lo de "componentes genéricos de dinamita"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
12-04-2007, 22:53:59
Moreno...no le sigas la corriente...
kierosaber Wrote:Eim pogres m he divertio de lo lindo...¿Progres? (pogres)....¿qué es eso de progres? ???¿¿¿¿ Tú hablando de "pogres" y el señor Orgulloso hablando de bolcheviques... ¿Os habeis caido de la máquina del tiempo? Edito: uffff....que alivio.
12-04-2007, 23:01:56
(This post was last modified: 13-04-2007, 00:03:19 by morenohijazo.)
¡Vaaale, lo retiiiro!
Pero es que no vienen a razonar, vienen a insultar, y hay tres opciones: pasas, insultas, o te ríes; yo, para salvaguardar mi salud mental, me río de ellos. Además, creo que eso les ofende más. Otrosí, estoy de acuerdo con alguien que ha pedido que no lo baneáseis. Los fines de semana se ponen muy aburridos, sin juicio, sin Casimiro... Pepelui, no tengo entendido que esten esperando más análisis de la metenamina, yo creo que está cerrado el debate. Los análisis que todos los peones esperan son los que ya están hechos, pero no conocidos por el público, con el foco del extintor como punto estrella. Por cierto, que no hayamos vuelto a oír nada más sobre el tema estos días me imagino que aputa a que se ha dado en el clavo con lo de la aparición meramente testimonial de nitroglicerina. De no ser así, de tener buenas noticias para los conspiracionistas "El Mundo" se habría enterado y nos lo refrotarían por las narices todos los días
12-04-2007, 23:17:02
morenohijazo, siento de verdad ser plasta me referia a este post:
Buenas noches compañero. No olvidemos que todavía falta por realizarse una prueba pericial por parte de los peritos químicos. Prueba por la cual no duermo: ¿La metenamina se formó en el cromatógrafo de gases, ó se le escapó a quien preparó la furgoneta Kangoo? ¿Para qué usarán la metenamina los tedax, que uno de ellos declaró este asunto como confidencial, en una entrevista en CityFM? Por cierto, malas lenguas hablan de compras masivas de papel...por el periódico El Mundo. Tiradas especiales, dicen. Only God knows Buenas noches y felices sueños Enviado por Edmundo el día 9 de Abril de 2007 a las 23:02 (#372)
12-04-2007, 23:23:09
morenohijazo Wrote:Por cierto, que no hayamos vuelto a oír nada más sobre el tema estos días me imagino que apunta a que se ha dado en el clavo con lo de la aparición meramente testimonial de nitroglicerina. De no ser así, de tener buenas noticias para los conspiracionistas "El Mundo" se habría enterado y nos lo refrotarían por las narices todos los díasNo te fíes, El Mundo siempre suelta sus "exclusivas" los lunes por la mañana. Compréndelo...es el peor día de la semana y tienen que vender.
12-04-2007, 23:27:08
(This post was last modified: 12-04-2007, 23:39:20 by Mangeclous.)
Pepelui: el informe de la Guardia Civil se llevó a cabo hace un año o algo así y las conclusiones fueron incluidas en el escrito de la fiscal. Lo que pasa es que algunos peones no se dan por enterados, y en el caso de Edmundo, además, estuvo una temporada insistiendo que lo que decían los químicos de la Guardia Civil era imposible, que qué le iban a contar a él... el caso es que, hasta donde sé, El Mundo no se ha hecho eco de los resultados de la prueba de los 8 peritos, lo cual puede indicar que salió igual que la de la Guardia Civil.
12-04-2007, 23:32:36
Aclarado, muchas gracias. :cool
12-04-2007, 23:46:07
(This post was last modified: 12-04-2007, 23:48:43 by morenohijazo.)
Pantalla, sí lo he pensado, pero estoy seguro que si tuvieran algo gordo no esperarían al lunes.
El lunes habrá casimirada, seguro. Pero será como las otras Pepelui Quote:No olvidemos que todavía falta por realizarse una prueba pericial por parte de los peritos químicos. Prueba por la cual no duermo:Hombre, nunca se sabe, pero creo que no tendremos grandes sorpresas. Insisto en que, salvo nuevos datos, por el momento la metenamina es caso cerrado. Los peones siempre gustan de enredar, y fingen no creerse las pruebas que no les interesan. Por eso este incordia con la posibilidad de que la metenamina sea una contaminación, insistiendo además en la falsedad de la Kangoo preparada por los de Canillas, trola que también ha quedado al descubierto. Con la pericial se refiere, imagino, a las declaraciones de los peritos, que sobre éste y mil asuntos más declararán tras acabar los testigos. Como está pasando con el foco M-1, los peritos traídos por las partes (defensas y defensoacusaciones) dirán lo que quieran, pero el Tribunal creerá a quien tiene que creer, a los peritos independientes. LLevan unos días rumoreando que hay compra masiva de papel por "El Mundo" Puede que sí, y puede que no. Hemos visto muchas veces que Del Pino hace correr bulos para elevar la moral maltrecha de su gente. E este caso, tras la declaració de Díaz Pintado Y De la Morena, y el desastre de Díaz de Mera, les hace falta. Porotra parte, a Pedro Jota no le hace falta contar ninguna verdad para sacar una gran tirada. Si es cierto, probablmente prepare una gran tirada, por ejemplo, para el día que se presenten los análisis del foco M-1 (y los demás, claro). Después de todo, lo que le mola es vender diarios, sea o no verdad lo que dice. Así de claro. Respecto a City FM y sus expertos, estoy intentando buscar el enlace, que leí en su día, de esa entrevista. Como no lo pillo, te cuento: los expertos de City tienen riesgo cero de ser fiables. Cuando declaró en el juicio un TEDAX, Pedro, identificado con su número, bajo juramento, y eso City llevó a alguien que no se identificó, dijo ser un TEDAX pero no hay manera de saber si es cierto, y dijo una sarta de tonterías que contradecían a Pedro. Algunas fueron rebatidas en DL. Los peones, es increíble, se lo creen, o fingen creerlo, todo. A los cinco minutos ya andaban repitiendo las consignas de alguien que, como digo, no se identificó y que podía ser perfectamente un hermano Calatrava Si encuentro enlaces te los subo EDITO: Por escribir lento y demasiado Mangeclous se me ha adelantado Pero bueno, básicamente decimos lo mismo. Insisto en lo de City, Pepelui. Te lo pongo en cuanto pueda
13-04-2007, 00:02:36
(This post was last modified: 13-04-2007, 00:07:36 by morenohijazo.)
Bueno, en Desierts Lejanos se habló en un hilo de los expertos de City FM
http://foro.desiertoslejanos.com/viewtop...?pid=13566 Aquí tiene también, en audio, la entrevista al TEXDAX Raúl. No sé si hablaba en ella de la metenamina, pero vaya, por si la quiere oír, para que va por dónde van los tiros http://www.cityfmradio.com/detalle_notic...oticia=668 Evidentemente, no podemos probar que el tal Raúl no sea un TEDAX (alguien dijo que era un TEDAX con ciertas veleidades ultraderechistas retirado en 2003, ignoro si es cierto) pero lo que es indiscutible es que su valoración, anónima, en un medio de radio, y compuesta en su inmensa mayoría por datos discutibles, tiene mucho menos peso que el de un TEDAX correctamente identificado que declara en un tribunal, ante el que presta testimonio bajo juramento (importantísimo) Lo que sí no debe perderse es este desdichado "informe" anónimo al que también se hace referencia en el hilo. Risas garantizadas http://www.cityfmradio.com/ficheros/712-...GON4TELLEZ[2].pdf Por cierto, Javier, tu di lo que quieras, pero después de mi comentario jocoso sobre el tamaño, Español Orgulloso ha huido despavorido =) . O sea, que para espantar troles, sirve
|
|
|