04-12-2006, 23:14:31
morenohijazo Wrote:Es verdad, se me olvido que estos son de los nuestros.Castigador Wrote:La verdad es que si la jueza ve que han cometido un delito, pues tendrán que ir a la cárcel o pagar multas o lo que sea, y no les salvará el que la jueza escriba mal.Señor Castigador, creo se le olvida que La juez Gallego es meramente juez instructor. La sentencia condenatoria o absolución la dictará otro juez, si se mantiene la imputación y se llega a juicio...
Que le vamos a hacer.
Quote:Y, sin ánimo de polemizar, sólo de dar una opinión, yo sí que creo importante la redacción y la ortografía en una persona de las cualidades intelectuales que son de suponer en un juez. Por supuesto que lo más importante es que sega docta en leyes, con alto sentido de la justicia, moral, ética, etc. y sus cualidades como escritora pasan a segundo término, pero da que pensar que nuestros licenciados en Derecho, Medicina, Farmacia o lo que sea no sepan escribir nuestro idioma. Va a resultar que la culpa no es de la Logse, ni de los últimos gobiernos...Es verdad, se me olvidó que esta no es de los nuestros.

![[Image: 1580249.gif]](http://www.dkvseguros.com/awa/dkvfarm/gif/1580249.gif)