28-05-2007, 18:31:57
Los restos "no pesables" solo son competencia de los TEDAX -segùn SM- si son restos de explosiones. Cualquier otra muestra "no pesable" de cualquier otro origen es competencia de la PC, sea lo que sea.
|
28-05-2007, 18:31:57
Los restos "no pesables" solo son competencia de los TEDAX -segùn SM- si son restos de explosiones. Cualquier otra muestra "no pesable" de cualquier otro origen es competencia de la PC, sea lo que sea.
28-05-2007, 18:34:15
Además lo que tú dices Isócrates. Restos de explosivos en ropas, en los coches y tal...eso lo analizaría la PC y entraría en ese 80% de Escribano-el-perito-honrado-que-habla-como-DdM. :lol:
28-05-2007, 18:34:26
Y bueno, ¿ya están mentalizados para una dosis extra de Yeda estos días?
![]() Abrazos, Er Opi.
28-05-2007, 18:37:55
Pues yo ya he entrado al trapo
28-05-2007, 18:39:12
¿Cuántos otros peritajes durante la fase de instrucción? Los dos de la Policía Científica (Kangoo y Vallecas), para el informe conjunto Tedax-GC, para el análisis de la GC en Mina Conchita, el nitroglicol del Skoda, el análisis de Leganés, el de detonadores de Leganés y Morata... ¿Me dejo alguno? Voy a empezar a abrir hilos distintos por día, me parece....
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
28-05-2007, 18:41:16
¿Hilos distintos por días? Dónde habré oído eso yo antes...
28-05-2007, 18:41:22
Irene Wrote:Pues yo ya he entrado al trapoNos hemos cruzado, jeje... Abrazos, Er Opi.
28-05-2007, 18:43:01
Si porque este hilo ya tiene 9 paginas. Pero en lugar de poner el número de pericial que se discute pon algo identificativo, como TEDAXA, plis, que sino luego me pierdo.
28-05-2007, 18:43:24
Lior Wrote:¿Hilos distintos por días? Dónde habré oído eso yo antes...¿A Aracné? ![]() Abrazos, Er Opi.
28-05-2007, 18:44:06
Quote:Y bueno, ¿ya están mentalizados para una dosis extra de Yeda estos días?A mi Yeda ya no me quiere. Me ha dejado por Irene -le alabo el gusto, pero duele-
28-05-2007, 18:48:18
A pesar de mi pérdida de credibilidad, juas.
28-05-2007, 18:57:29
Quote:A pesar de mi pérdida de credibilidad, juas.Será precisamente por eso :lol:
28-05-2007, 19:12:29
Quote:Hola a todos:Que no decaiga, que no decaiga...
Sin setas no hay peones. Racion diaria para que la cosa no se muera.
A veces creo que ellos mismos se imaginan en actitud gallarda subiendo una colina y una vez alcanzando la cima gritando victooooooooooria. Una vez salvada Espanha, desfilando por las calles de sus ciudades recibiendo abrazos de sus conciudadanos y dirigiendose al bar de la esquina donde en voz alta un viejo le dice a su nieto (mayor de 18): Mira ahi viene un Peon Negro, ellos salvaron Espanha. Mas o menos. El problema es que el amiguito imaginario y las fantasias nos sexuales se deberian dejar a los 10-11 anhos. Edito: Se me olvidaba, Amor, Entereza, carchutos, agua de cetona y comatrogramas.
28-05-2007, 19:34:04
Vaya, hoy he disfrutado de lo lindo; ha sido muy instructivo. En Peonia todavía están buscándose la cabeza, y me temo que seguirán así hasta que LdP les ilumine el camino con un nuevo artículo.
28-05-2007, 19:34:49
(This post was last modified: 28-05-2007, 19:35:21 by siddhartha.)
Irene Wrote:Le ha faltado escribir que la sentencia se dictará el dia antes de la elecciones generales...Quote:Hola a todos:Que no decaiga, que no decaiga... ![]() Jur... ¿Todavía confian en que GB está de su parte?, madre del amor hermozo. Endebé... El batacazo que se van a dar algunos va a ser de órdago..
Mangeclous Wrote:Vaya, hoy he disfrutado de lo lindo; ha sido muy instructivo. En Peonia todavía están buscándose la cabeza, y me temo que seguirán así hasta que LdP les ilumine el camino con un nuevo artículo.Para mi que no es LdP el que escribe ultimamente en el blog. Me da que es alguien de la linea editorial del panfleto digital. Amor, Entereza, carchutos, agua de cetona y comatrogramas.
28-05-2007, 19:39:25
pepelui Wrote:Amor, Entereza, carchutos, agua de cetona y comatrogramas.Amén!!!
28-05-2007, 19:51:12
Resumiendo: la tedaxa que no lo es ha estado estupenda.
Seguro que se aferran a lo dicho por Escribano (que sí, clarísimamente llevaba la cifra muuuuy preparada. Si yo fuera conspiranoica afirmaría que sabía que Abascal le iba a preguntar al respecto. Como no lo soy, diré que pienso que sabía que alguien le iba a preguntar); pero por mucho que se quieran aferrar a este clavito, la cruda realidad es que si Bermúdez hubiera creído que existía contradicción entre lo dicho por la tedax y por Escribano, habría tomado cartas en el asunto. Al menos hubiera entrado a pedir aclaraciones específicas al honrado perito. No ha sido así. |
|
|