Podríamos invitarla...
|
07-11-2007, 09:59:44
A eso digo: ¡Si!
¿Hay posibilidad de contactar con ella? Se hizo con las firmas ¿no?
07-11-2007, 10:48:22
Sería genial. Guardo especial cariño a Del Olmo y a Doña Olga Sánchez. Pero veo muy difícil que pudiera considerar la idea.
11-11-2007, 22:33:22
Por cierto que guapa sale en estas fotos de la entrevista de EL PAÍS ¿no?
![]()
11-11-2007, 22:42:35
Sí, se la ve muy mejorada. Durante el juicio la veía lacia. En la segunda foto tiene cara de decir "Aquí estoy yo"
11-11-2007, 22:58:12
He sentido un escalofrío con la primera foto.
11-11-2007, 23:15:04
Lior Wrote:He sentido un escalofrío con la primera foto.Es la escalera de la estación de Atocha ¿verdad? Ahí se la ve un poco encogida, como si sintiera en la espalda el pánico de quienes corrieron por ella aquella aciaga mañana de marzo y la desolación que quedó abajo.
12-11-2007, 05:58:04
Cero07 Wrote:Es la escalera de la estación de Atocha ¿verdad?Pues se parece mucho, aunque la veo muy limpia
12-11-2007, 08:24:54
(This post was last modified: 12-11-2007, 08:30:43 by Quinta Enmienda.)
ronindo Wrote:Creo que es en la renovada estación de Nuevos Ministerios, Atocha seguro que no tiene ese suelo.Estoy con Ronindo, me parece más Nuevos Ministerios, el suelo de Atocha es de un tono rojizo, las escaleras son mucho más estrechas y los andenes no tienen paredes
20-11-2007, 16:31:43
Esto... no sé dónde meterlo, provisionalmente lo pongo aquí:
El Mundo Wrote:El juez Del Olmo no obtendrá el destino que pidió en Murcia
Según El Mundo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06...0820.html)
Quote:El fiscal general, Cándido Gómez-Pumpido, tiene la intención de proponer al Gobierno la promoción, por aguantar todo tipo de presiones en el proceso.También en LibertadDigital ( http://www.libertaddigital.com/php3/noti...cion=ESP_D ) Quote:Cándido Conde Pumpido recompensará a Olga Sánchez ascendiéndola al Tribunal Supremo, ya que la considera "una de las máximas expertas en terrorismo islamista" (...)
06-02-2008, 13:42:32
VLazslo Wrote:Según El Mundo ( http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/06...0820.html)Se lo merece de sobra. De dulce los comentarios delpinianos. ¡Jódete, cretino,... perdón, Delpino!
06-02-2008, 14:32:20
Esta mañana se ha despachado a gusto... Federico, claro: Incompetente, llorona, que si hacía numerología, poco preparada... le ha dicho de todo.
Iba con mi hijo de 17 años en el coche. Mi hijo comprende que el que insulta no tiene razón siempre, de hecho no la tiene prácticamente nunca, pues con argumentos no le hacen falta insultos. Sin embargo, en su instituto hay gente que repite las palabras de Federico sobre los inmigrantes, los homosexuales, los vascos y catalanes, exactamente como un magnetofón. ¿Se darán cuenta alguna vez las Instituciones del Estado del daño que hace gente como él a la sociedad española? Dejarán de amparar lo que no es ni puede ser considerado como libertad de expresión, pues es insulto, mentira y falsedad? ¡Cuántas ganas tengo de que le metan un correctivo!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
morenohijazo Wrote:Sin embargo, en su instituto hay gente que repite las palabras de Federico sobre los inmigrantes, los homosexuales, los vascos y catalanes, exactamente como un magnetofón.No basta un correctivo (dice Isócrates que empieza a ver claro que se lo pulen entre SUP y SPP). Es algo más... Mientras en España no exista una derecha civilizada, con principios, se puede estar criticando a Zapatero durante lustros que dará igual, porque no se sabe qué sería peor (perdón por el off-topic politic)
06-02-2008, 17:32:28
Off topic y lo que quieras, pero tienes razón. Es que no estoy hablando de un partido de derecha, noi siquiera escorado; es que hablamos de Un energúmeno, que ya lo era cuando militaba en la ultraizquierda, y que no sabe ganarse los garbanzos si no es insultando, faltando a la verdad...
Pero peor, más peligroso, es Pedro Jota, porque guarda las formas, hace la del poli bueno poli malo, para mentir tanto o más que el otro. La portada de hoy : "Conde -Pumpido premia...", como si se tratara de un cambalache, tu me has ayudado, yo te doy algo que no mereces, es de asco. Como siempre. alalamierda
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
07-02-2008, 20:41:20
Losantos,P.J y Del Pino son los instigadores para que al menos cinco millones de españoles estén convencidos de que el Psoe organizó el 11 M. Cuatro años soltando frases como ¿Y quién sale beneficiado de todo esto.....?, o bien ¿No, yo no digo que sea el Psoe pero...claro... el Gal...? repetido hasta la saciedad hacen mella. Hubo oyentes que apremiaban para que se le interviniera el teléfono a Rubalcaba y otras lindezas de ese jaez. En una primera fase se disparó contra todo el mundo (Eta,SS marroquies,SS portugueses, etc.) después ya la cosa se centraba sutilmente sobre Hernando y compañía: la intención era clara. Toda una generación de este país ha sido altamente mediatizada por este personaje melifluo. Losantos, Gil, J.M. García son sólo artificio. P.J. ha sido el autor intelectual. Creo.
08-02-2008, 08:12:55
bobochat Wrote:Losantos,P.J y Del Pino son los instigadores para que al menos cinco millones de españoles estén convencidos de que el Psoe organizó el 11 M. Cuatro años soltando frases como ¿Y quién sale beneficiado de todo esto.....?, o bien ¿No, yo no digo que sea el Psoe pero...claro... el Gal...? repetido hasta la saciedad hacen mella. Hubo oyentes que apremiaban para que se le interviniera el teléfono a Rubalcaba y otras lindezas de ese jaez. En una primera fase se disparó contra todo el mundo (Eta,SS marroquies,SS portugueses, etc.) después ya la cosa se centraba sutilmente sobre Hernando y compañía: la intención era clara. Toda una generación de este país ha sido altamente mediatizada por este personaje melifluo. Losantos, Gil, J.M. García son sólo artificio. P.J. ha sido el autor intelectual. Creo.Claro que calan los mensajes, no sólo en la sociedad en ganeral, sino tambien en colectivos que componen las instituciones del Estado. La imagen profesional que tenían tanto Olga, Del Olmo, Sánchez Manzano, Hernando, Telesforo.... y tantos otros, ya no se restablece nunca. Tres años son muchos años repetiendo mensajes. Al final se cree todo o se duda de algo, con lo cual la imagen de isntituciones y personas es irrecuparable. Ni siquiera con estar otros tres años respaldando con mensajes positivos. Han sido unos canallas.
De todos modos....hay algo en este país que es patológico.
Oído en voz baja en un pasillo, un comentario interesante: "Vamos que a todos los que se han partido el lomo currando el 11-M,Juan,Olga,Javier (GB)... les duele el pecho de las medallas que les han puesto... Aunque no fuera más que por haberse currado el asunto más grande y complejo de los que se han manejado hasta ahora...." Pues llevan razón. A todos les duele el pecho de las medallas... Eso sí, luego hay por ahí magistrados y fiscales que sin haber hecho en su vida nada destacado que se sepa tienen todos la Raimunda. País... |
|
|