04-07-2007, 15:19:34
Castigador:
La empatía, como tanto les gusta proclamar respecto al islam, con reciprocidad o nada.
Si seguimos la idea original, de un foro serio, donde intercambiar información sin apriorismos, puede que sea la mejor manera de que quien esté dispuesto venga a discutir sobre cosas concretas, no sobre humo guerracivilista...
Quote:¿sienten ellos alguna empatía hacia los demas?. Yo nunca les he visto expresarse de esa manera, de intentar entender, de verdad, nuestras razones. En este foro si he visto alguna vez intentar profundizar en la aparición de estas creencias... en los foros de Peones Negros, ya sean libres o delpinianos jamás. Eso la verdad creo que hace muy dificil que haya algún tipo de acercamiento.He colgado este hilo porque, quizá, me equivoqué en mi análisis de su situación. Uno no tiene -no debe- ir explicando sus opciones o sus creencias para debatir sobre hechos, ni mucho menos excusándose por ser lo que sea (admirador del presidente, por ej.)
La empatía, como tanto les gusta proclamar respecto al islam, con reciprocidad o nada.
Si seguimos la idea original, de un foro serio, donde intercambiar información sin apriorismos, puede que sea la mejor manera de que quien esté dispuesto venga a discutir sobre cosas concretas, no sobre humo guerracivilista...