07-07-2007, 02:36:19
curisoso que se le relacione con carballal,me ha hecho sonreir.
|
07-07-2007, 02:36:19
curisoso que se le relacione con carballal,me ha hecho sonreir.
En esta web también proclaman la inocencia de los acusados:
http://www.islamyal-andalus.org/ Es la página de Yama´a Islámica de Al Andalus (Liga Morisca). Donde se publican textos de propaganda nazi-arabista, especialmente de conocidos neo-nazis judeófobos como este: http://www.islamyal-andalus.org/publicac...rael.1.htm "Los Mitos Fundacionales del Estado de Israel", de Roger Garaudy. Allí escriben esto: Quote:El macrojuicio del 11-M y las constantes detenciones de supuestos islamistas violentos son un escenario que muestra esta tendencia día a día. La mayor parte de imputados y detenidos lo han sido sólo por coincidir con un perfil determinado y por su aislamiento social. Hay personas que han sido detenidas por una «sospecha», una falsa denuncia, o porque su huella dactilar estaba en un Corán que ha pasado por una docena de manos. Sin embargo, aunque su inocencia quede probada y sean puestos en libertad, nadie podrá restablecer las vidas de esas personas, su credibilidad social, sus negocios...
07-07-2007, 17:03:46
¡Qué fuerte lo del Milá este! Confieso que nunca había oído hablar de él. ¿Qué fiabilidad tienen esos datos sobre su militancia terrorista? ¿No serán un tanto exagerados?
Creía que tras el ascenso a los altares de un tipo como Pío Moa no me iba a extrañar de nada, pero que un hombre con este historial sea presentado como un periodista respetable empieza a superarme.
Algo deben exagerar, pero hay varias entrevistas suyas donde niega casi todo. En una dice esto:
Quote:Desde principios de los años 70 he recibido adiestramiento en operaciones psicológicas. Sé reconocer cuando una información carece de veracidad y es un producto propio de la guerra psicológica... a diferencia de otros periodistas, yo he sido implicado en casos de terrorismo internacional.Miente al menos en una cosa: sí estuvo en prisión, y también escapó de España tras los GAL... (luego busco el enlace, que ahora me voy) |
|
|