Acorrecto Wrote:Lior:Acorrecto voy a concentrar todo mi esfuerzo en tratar de explicártelo ya que poco más se puede añadir a lo dicho por Irene y Areán.
Por favor, haz un esfuerzo y no hagas bromas con Tola y Rufino, que son foreros de aquí también. No está el patio para muchas risas y -de verdad- hablamos de muy buena gente.
Porfaaaaaaaaa.......
Si la mismísima Santa Madre Teresa de Calcuta se registrara en este foro para tratar temas relacionados con el 11-M la trataría de igual modo que a todos los conspiracionistas si esta me dijera que los de Leganés estaban muertos, Sánchez Manzano tenía la mochila en su cocina o que la foto que apareció en El Mundo de la Kangoo llena-vacia era cierta(¿¿¿-nocierta???
).¿Ha sido lo suficientemente gráfico?

La otra mejilla (lo digo por lo de tu caridad cristiana, que es algo que me fascina. Sinceramente) la pongo cuando atisbo un mínimo de racionalidad. No soy de los que gusten estamparse contra un muro. Lo mejor que hay contra un muro es un pico. Horadar, horadar, horadar.
Como bien decía Psique cada uno se retrata. Ella por ejemplo (y la menciono porque es ella la que USÁNDOTE A TI se ha referido a mí), tardó unas 40 páginas (en este mismo hilo) en mencionar el tema del 11-M. 40 páginas (cada página con sus 20 comentarios correspondientes) -¡que se dice pronto!- en contestar a una pregunta concreta, directa y muy sencilla. Sí. Cada uno se retrata. Ella dice que quiere saber. Y cuando se le hace la pregunta se pasa 40 páginas en dimes y diretes, circunloquios varios, "Lior es super-malodelamuerteosea y está esperando con su guillotina para rebanar mi precioso cuello", "golpesenelpechovarios ->no me ama, no me quiere, es odio puro, me odia, blablebli" y demás pajas mentales impropias ya de niñas de 13 años.
Sí. Cada uno se retrata. Mira a Mangeclous. Mira a Isocrates. Mira a Pantalla/Catenaria. Mira a Tuppence/Irene. ¿Cómo los han tratado en FD? Con la soez indiferencia del que se regodea en su estulticie. Lo que han hecho estas personas (tratar de debatir sobre el 11-M) a las que antes me he referido requiere un esfuerzo intelectual.
Esfuerzo intelectual por, primero, organizar y ordenar dentro de la cabeza muchísima información (la concerniente a cualquier tema relacionado con el 11-M). Esfuerzo intelectual por, más allá de las divergencias, buscar siempre una forma de presentar dicha información de un modo ordenado, riguroso, de fácil comprensión y no-hiriente (porque los señoritingos que acusan de Golpe de Estado, que pisotean dia sí y día también la memoria de las víctimas, que injurian a personas inocentes, atacan sistemáticamente y sin criterio las bases fundamentales de nuestro Estado de Derecho duermen fatal todas las noches por un guisante bajo su lecho de cincuenta colchones y eso les da dolores en su mandíbula de cristal).
Esfuerzo intelectual por, abstrayéndose del fango de las continuas descalificaciones personales, buscar un punto (cualquier punto) de convergencia. Sabes de sobra lo que por aquellos lares han recibido.
Los insultos y desvergonzada malicia de algunos y el silencio cómplice de otros. Si no el copipega manido de enigmas delpínicos que algunos ante la insistencia pretenden mostrar como la Verdad Revelada por el Dios 'DUDA' (oH! Sagrada Palabra).
¿Duda? Y un cojón!
Al final su último refugio es escarbar en busca de resquicios técnicos que puedan ayudar a sus defendidos. Los acusados del mayor golpe terrorista que hayamos sufrido.

![[Image: 0006.gif]](http://smileys.sur-la-toile.com/repository/Respect/0006.gif)
![[Image: hulkaplastaug4.jpg]](http://img219.imageshack.us/img219/1820/hulkaplastaug4.jpg)