Vaya, vaya... veo que no le han contestado a Rufino... ¡y miren que ya me extraña...!... Rufino, mañana, seguro que le saltan a Vd. a la chepa. Pierda cuidado.
En fin, a otra cosa.
No sé si por ahorrarles trabajo, o bien por todo lo contrario, es decir, en vista de que no lo iban a traer, pues lo hago yo, y listo. El tema es que les dejo este enlace del FD.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...5475#75475
Y ¡miren que cosas...! No es preciso que enlacen a la página, que ya traigo yo el post. Jo, ahora que me fijo... ¿saben Vd. quién lo ha escrito.?... a ver, piensen Vds... un ratito más....
Pues sí, Tola.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:46 am Título del mensaje: no presionar a los jueces
--------------------------------------------------------------------------------
Edito:
Pero ahora que lo pienso... ¡Cómo que no es conspiranoia!...pues sí, rectifico... lo del cuatro no es otra cosa que una teoría conspiranoica más... está claro. Nadie en el foro ha salido a criticarlo... ¡repetido cuatro veces!... está claro, todos compinchados en la conspiranoia de la cruz. Tola, también. El cuatro... Esta Tola es una conspiranoica, que hace las cosas cuatro veces... A la hoguera, por conspiranoica, a la hoguera.
P.D. ¿les gusta más esta Psique con humor beduínico?. Pues nada, no problema. Psique desértica.
En fin, a otra cosa.
No sé si por ahorrarles trabajo, o bien por todo lo contrario, es decir, en vista de que no lo iban a traer, pues lo hago yo, y listo. El tema es que les dejo este enlace del FD.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...5475#75475
Y ¡miren que cosas...! No es preciso que enlacen a la página, que ya traigo yo el post. Jo, ahora que me fijo... ¿saben Vd. quién lo ha escrito.?... a ver, piensen Vds... un ratito más....
Pues sí, Tola.
Publicado: Vie Ago 17, 2007 12:46 am Título del mensaje: no presionar a los jueces
--------------------------------------------------------------------------------
Tola Wrote:http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/Y cosas que pasan.. se le bloqueó el ordenador o el sistema o... no sé, el tema es que el post salió ¡cuatro veces! -y ahora que me fijo, no es conspiranoia, eso del cuatro, aclaro, sino casualidad... y que como se bloqueó, pues le dió un montón de veces a enviar...-
Cita:
Quote:Resulta aterrador pensar hasta qué punto todo el futuro de España pasa en estos momentos por las manos de tres personas: los tres jueces que deben dictar la primera de las sentencias sobre el 11-M.Así comienza Luis del Pino hoy su artículo en el blog.
Porque lo que con esa sentencia se ventila no es sólo, por mucho que así debiera ser si estuviéramos en otro país menos convulso, la cuestión de la culpabilidad o la inocencia de las 29 personas juzgadas. Con esa sentencia se va a ventilar, en la práctica, el futuro de toda una nación.
Un panfleto pro PP... pero, sin entrar en consideraciones políticas...
REcuerdo que Luis argumentó como único motivo para retirar a los peones negros de la calle aquello de que no había que presionar a los jueces....
Pues ¡joder! (con perdón)... ¿qué está haciendo ahora él?. Cargarles con nada más y nada menos que todo el futuro de España en sus espaldas. ¡Si eso no es presión!.
Mal favor le hace Luis a peones negros, a la justicia, al PP, y a España con esa declaración. Don Luis, modérese... No sé si está en juego TODO el futuro de España. Pero como siga Vd. así, lo que sí parece en juego es su futuro. NI en Libertad Digital lo van a querer, presionajueces.
La sentencia que se dicte no es, no debe ser, otra cosa que la declaración de culpabilidad o no culpabilidad de los 29 acusados. Nada más.
Ni estará dicho todo sobre el 11M, ni creo que todo el futuro de España pase por ello.
En fin.
Edito:
Pero ahora que lo pienso... ¡Cómo que no es conspiranoia!...pues sí, rectifico... lo del cuatro no es otra cosa que una teoría conspiranoica más... está claro. Nadie en el foro ha salido a criticarlo... ¡repetido cuatro veces!... está claro, todos compinchados en la conspiranoia de la cruz. Tola, también. El cuatro... Esta Tola es una conspiranoica, que hace las cosas cuatro veces... A la hoguera, por conspiranoica, a la hoguera.
P.D. ¿les gusta más esta Psique con humor beduínico?. Pues nada, no problema. Psique desértica.