01-06-2009, 11:43:12
Otro adolescente al que se le han acabado las clases...
|
01-06-2009, 11:43:12
Otro adolescente al que se le han acabado las clases...
02-06-2009, 00:11:16
El Justi -viene de justiciero, que no es Batman- quiere echarse unas risas.
¿Cómo van las himbeztigaciones de "la trama manchega, el clan de los chamanes y Harry Potters" en el foro de Peolandia Libre? ¿Habéis ido ya al psiquiatra con el Valderra, el Procy y demás peones himbeztigadores? Abre un hilo para tí solo con el tema y nos lo cuentas con pelos y señales.
17-06-2009, 23:44:23
Bueno Sr Errante no voy a abrir ningun hilo por ahora. Ademas si es que estamos en un boucle. No veis que esta ya todo escrito?
La trama Manchega va bien, del Procy pues supongo que bien andara y las himbextigadores pues de puturru de fua Os enlazo porque esto va con el 11S http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/f...5941/P585/ ASHTARLUEGO
18-06-2009, 07:12:04
¿Cómo estaba el tema de los moderadores de los foros? ¿Es Moreno el encargado o hay que esperar que se pase algún otro?
Es que luego vienen los multiexpulsados y lo guarrean todo. ronindo Wrote:¿Cómo estaba el tema de los moderadores de los foros? ¿Es Moreno el encargado o hay que esperar que se pase algún otro? Sr Ronindo yo no guarreo nada, todo lo contrario soy muy excuescao jeje. No voy a entrar en sus provocaciones, porque según va uno madurando (y yo estoy ya por caerme de maduro), va adquiriendo uno mas sapiencia. Y se que su mision es insultarme mil veces, para que yo un dia que venga con los cables cruzados, le insulte a Ud., y entoces zassssssssss baneao jeje. Que aqui nos conocemos ya todos Sr Moreno. Buenos dias por la mañana, espero que hayan descansado Uds. bien
18-06-2009, 10:57:41
(This post was last modified: 18-06-2009, 10:58:21 by morenohijazo.)
Sr. Iusticia, nos encanta tenerle por aquí, pero desearíamos que se ciñese a las reglas del Foro. No importa que se haga humor, pero se ha habilitado un hilo específico para ello.
Yo, personalmente, puedo no ver su humor gracioso, pero estoy convencido de que otros compañeros pueden hacerlo. No es nuestra íntención banearle, pero créame que se hará si no se enmienda y trata de colaborar en el debate de forma seria (a favor o en contra). Y, por favor, elija otro nick que no induzca a confusión. No creo que sea razón de baneo, pero sería un detalle por su parte
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
18-06-2009, 11:27:03
morenohijazo Wrote:Sr. Iusticia, nos encanta tenerle por aquí, pero desearíamos que se ciñese a las reglas del Foro. No importa que se haga humor, pero se ha habilitado un hilo específico para ello. Naturalmente, ahora mismo lo cambio
21-07-2009, 12:37:30
Al final me quedé esperando...
11-10-2009, 06:48:53
El pesao de 1132 comenta una noticia sobre el 11S...
Quote:10 de Octubre de 2009 a las 19:414921132CPCF ... sin advertir que, sin perjuicio de que Telecinco dé, en ocasiones, cancha a noticias conspiracionistas, sin adherirse a ellas, en claro anzuelo para captar audiencia, esta noticia es sobre una conferencia de Richard Gage, el Luispi anglosajón. El nivel de la noticia se nota en la calidad de los comentarios en Yutube: Esto es sólo de uno de ellos... Quote:TheIBERIA77 (hace 1 día) ¡Qué nivel, Maribel!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
11-10-2009, 07:41:05
Lo triste es que ya no lo veo como nada extraordinario.
El relativismo/postmodernismo nos está matando. |
|
|