[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Creo que en los dos que anuncian en Cope (creo que sólo en Madrid y AM) el Riveiro y las copas de Orujo van incluidas y a destajo en los menús . Hay menús para grupos muy interesantes.
Pero aún así tendremos que hacer uno en Barcelona y que se apunten los que quieran.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
01-11-2007, 23:26:55 (This post was last modified: 01-11-2007, 23:27:25 by ronindo.)
Para los que vengan de fuera vuelvo a repetir mi invitación a pasar la noche en mi casa. En principio Lior está primero pero no ha confirmado nada. Sólo hay una cama pero si se apuntan más se puede montar una tertulia en el salón hasta el día siguiente.
¿Ronindo? Creo que tú eres de Alcalá... ¿Cómo vas después de la movida de Madrid a Alcalá? ¿Coche? ¿Tren?Porque ahí sí que me apuntaba yo (al coche, o al tren, quiero decir; alojarme ya me alojo yo)
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas
Los dos restaurantes gallegos tienen parking própio así que es probable que lleve coche. Eso me impedirá beber más de lo permitido (mi mujer no conduce si es fuera de Alcalá) pero me moderaré. Si hay que andar buscando y pagando parking por Madríd a lo mejor me replanteo lo del coche, aunque no creo. También hay buhos y no se si metro nocturno los fines de semana. Y siempre queda la opción del taxi a escote.
02-11-2007, 11:48:09 (This post was last modified: 02-11-2007, 11:49:08 by Lior.)
Me temo que no podré ir. De todos modos pondré ojitos de cordero degollado a ver si mis progenitores se estiran un poco y me dejan la pasta (esto de no llegar ni a mileurista tiene sus inconvenientes no sus creais). Os mantendré informados.
Por cierto ¿no podría plantearse invitar a Olga o a Ber? ¿Iustitia?
(también me encantaría conocer a Boyé. Fue, a mis ojos, la acusación mejor llevada)
Lior Wrote:Me temo que no podré ir. De todos modos pondré ojitos de cordero degollado a ver si mis progenitores se estiran un poco y me dejan la pasta (esto de no llegar ni a mileurista tiene sus inconvenientes no sus creais). Os mantendré informados.
Por cierto ¿no podría plantearse invitar a Olga o a Ber? ¿Iustitia?
(también me encantaría conocer a Boyé. Fue, a mis ojos, la acusación mejor llevada)
Yo ya hice bastante con hacerle llegar el Don Juan Bermúdez... Me comentan que se rio al leerlo...