Ronindo +1 (confirmado)
Isocrates +1 (confirmado)
Acorrecto ¿? por confirmar
3diasdemarzo
Arean +1
Irene (confirmado)
Morenohijazo (confirmado)
Lobo
Ikke -90%-
Elkoko (confirmado)
peonarosa (confirmado)
El abad de Cucaña (confirmado)
Der Forscher
Josele
Ultramort
Os recuerdo que el jueves tengo que cerrar la reserva, aunque es probable que luego se puedan añadir comensales os rogaría confirmaciones para ese día.
Sigo en la inopia... y el jueves no podré confirmar nada.
Lo cierras sin mí y luego ya nos apañamos metiendo una silla y pagando mi parte.
Además ahora me coinciden dos fechas chungas, porque estaba esperando al 15, pero no, seguramente me tocará currar el 24N, lo cual no quiere decir nada, tengo que ingeniármelas para "estar a la faena" y, al mismo tiempo, allí (se puede hacer, tengo que ver cómo)
Por si acaso, que nadie se olvide de la cena "Sector Mediterraneo-CNI", de inminente celebración por órdenes directas de Mogaleda.
ronindo Wrote:Ronindo +1 (confirmado)
Isocrates +1 (confirmado)
Acorrecto ¿? por confirmar
3diasdemarzo
Arean +1
Irene (confirmado)
Morenohijazo (confirmado)
Lobo
Ikke -90%-
Elkoko (confirmado)
peonarosa (confirmado)
El abad de Cucaña (confirmado)
Der Forscher
Josele
Ultramort
Os recuerdo que el jueves tengo que cerrar la reserva, aunque es probable que luego se puedan añadir comensales os rogaría confirmaciones para ese día.
Confirmáme a mí y acompañante.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Sugiero que confirmes para dos más que los confirmados. Ya se podrá cambiar.
[A los creyentes] les competerá difundir lo que otros han acuñado; ya que ningún hombre suelta y expande la mentira con tanta gracia como el que se la cree.
Desgraciadamente no me es posible, Ronindo, aunque ganas no me faltan. En realidad estaba especulando con el 12 ó 13 y con Jesus por allá y me preguntaba quién será el Judas.
Je, no caí que te pillaba un poco lejos en esos paises perdidos (a veces me lio con tanto nick), tampoco pillé la referencia
¿Judas? Acorrecto sin duda (si viene), que todos sabemos que es un infiltrado :lol:
ronindo Wrote:Je, no caí que te pillaba un poco lejos en esos paises perdidos (a veces me lio con tanto nick), tampoco pillé la referencia
¿Judas? Acorrecto sin duda (si viene), que todos sabemos que es un infiltrado :lol:
No blasfemes, malandrín. Yo partiré el pan y bendeciré la mesa. Ya llevo la melenilla y la barbita para la ocasión... Si no me dejan hacer de Jesús, ¡me niego a ir!