15-04-2008, 10:29:05
Poldec Wrote:Habéis acertado...Ejemplo peonil de cómo "recientes rumores" se convierten en "sospechas" para acabar convertidos en "hechos".
Libertad Digital: Dos de los islamistas fugados en Marruecos fueron la clave para investigar a Jamal Zougham antes del 11-M
http://www.libertaddigital.com/noticias/...28049.html
Ahora toca volver a Marruecos.
Desde el Gara Islamista, lugar para enaltecer el terrorismo yihadista:
defensor de terroristas islamistas Wrote:Fuga de Kenitra
15 de Abril de 2008 - 10:43:07 - Luis del Pino
(...)
A qué obedece ahora este episodio de la fuga? Porque parece difícil que esas fugas de las cárceles marroquíes se produzcan, a menos que alguien las consienta. Algunos recientes rumores apuntaban a que los islamistas fugados podrían haber pasado a España, lo que no hace otra cosa que acrecentar las sospechas de que puede haber alguna operación en marcha. ¿Pero qué tipo de operación? ¿Alguna nueva cortina de humo, de cara a esa vista de los recursos de casación del 11-M antes del verano? ¿O estamos ante unos potenciales aspirantes a Allekema Lamari? Porque esto de los islamistas que salen de la cárcel antes de tiempo, por las buenas o por las malas, me suena de algo.
Permitidme una maldad más: no me digáis que no es bonita la casualidad de que se use a dos hermanos, Kamal y Mohamed Chatbi, para establecer antes del 11-M una vigilancia telefónica constante sobre dos hermanastros, Jamal (Zougham) y Mohamed Chaoui, que coinciden en el nombre de pila y que presentan una similitud de apellido (en el caso de Chaoui) francamente notable. ¿Qué sería de las investigaciones sin esas casualidades tan curiosas, que a tantos equívocos se prestan?
peón Wrote:Sinceramente, pienso que quieren reforzar y dar más credibilidad a la VO que ha triunfado, la de los islamistas.
Saludos
Enviado por Jerzy el día 15 de Abril de 2008 a las 08:45 (#127)