18-10-2007, 20:31:52
Trasteando por internet me he topado por primera vez con este foro, del que ya había oído hablar, pero en el que nunca había entrado. Gracias a todos por vuestras críticas al libro. Para eso está hecho, para que opinéis, digáis lo qué pensáis... Es evidente que ni Luis ni yo estamos en posesión de ninguna verdad, pero la realidad es muy testaruda y no hay más cera que la que ardió en la Audiencia Nacional. Estos días, que estoy hablando otra vez con la gente que participó en la investigación, con abogados, con víctimas... tengo la extraña sensación de que todo ha sido una pesadilla, de que no ha podido pasar lo que ha pasado en este país. Cuando entro en Internet y veo las cosas de Luis del Pino y cia. me devuelven a la realidad. Gracias, de verdad, a todos los que os habéis tomado la molestia de leer el libro o a los que nos leeis en Interviú –es una alegría saber que hay vida más allá de las tetas que nos dan sustento a la redacción de la revista–. Ya sabéis que tenemos una web www.marlascarendueles.com en la que podeís decirnos lo que queráis... Ah! Y mañana, viernes, a las 17 horas, estamos en Onda Cero con Julia Otero... De verdad, muchas gracias a todos. Cuando queráis hablamos de la falta de nombres en algunos apartados, de las periodistas enamoradas de integristas o de los abogados del diablo. Un saludo y ha sido un verdadero placer. No esperaba encontrarme tan bien después de leeros.

)
pero, me voy a permitir discrepar de Irene desde el punto de vista estrictamente jurídico-