19-06-2007, 11:22:48 (This post was last modified: 19-06-2007, 11:23:12 by Lior.)
Veis! Os digo que pasa algo con el tiempo. Yo tardé unos 15 seg. (o menos) en escribir el comentario una vez lo escuché de boca del abogado. E irene lo escribió casi un minuto antes... :O
Hombre, es que desde que descarga de internet a tu ordenador ya es un tiempo, aparte del proceso para convertir la señal de video en un archivo de video. También hay que añadir la caché del player que se use, cuanta más caché, mas retardo, ya que almacena previamente partes del video para que asi no haya tirones.
Si, mi clarividencia va en aumento...no sólo puedo predecir lo de los nitroglicoles y los nitratos, sino que ahora ya sé lo que van a decir los abogados antes que ellos mismos
Mmmmmmmm, hay algo raro en esto. Voy a himbestigarme.
jojojojojojojo. Ni que lo digas. Y eso que Armando se corta cada vez más. Al principio los resúmenes al finalizar la sesión eran absolutamente conspiranoicos. Ahora ya como que no puede tanto. jejeje.
Castigador Wrote:La frase la usarán para su beneficio, no lo dudeis. Dirán que es que tienen miedo a Del Pino y a su contribución al hundimiento de la VO.
Yo es que no entiendo cuál es la razón de que le den tanta importancia a lo que diga o deje de decir un aprendiz de J.J. Benítez.
Que se rebatan esas hipótesis sin fundamento del Pepino en estos foros, es lógico. Que se haga en un juicio... No se yo...
Obviamente, una educada referencia a la acusación a la que "el Pino" no le ha permitido ver el bosque... y lo ha llevado a la sala en sus conclusiones.